Susanna Griso acude como invitada de honor a la ‘We Love Flamenco 2022′, la pasarela de moda con inspiración flamenca más importante de nuestro país. Allí se encuentra con Virgina Troconis, que también derrochó elegancia con el look elegido para la ocasión


Susanna Griso reaparece radiante cuatro días después de la inoculación de la tercera dosis de la vacuna para hacer frente al covid. Lo ha hecho durante la pasarela ‘We love flamenco’, que se está celebrando en el hotel Alfonso XIII de Sevilla. Allí se ha dejado ver junto a celebridades como  la diseñadora y mujer de Manuel Díaz «El Cordobés”; Virginia Troconis y la modelo y una de las responsables del evento; Laura Sánchez. 

La blusa de transparencias de Susanna Griso que ha acaparado todas las miradas

La conductora del programa Espejo Público siempre luce prendas que le estilizan muchísimo. Su 1,77 metros de altura la coronan como una auténtica modelo que viste con elegancia y sofisticación cualquier cosa que se ponga. Lo cierto es que tiene un estilo muy refinado, con toques ejecutivos, y tintes clásicos con los que siempre causa muy buena impresión. Fiel al “menos, siempre es más”, la presentadora optó por el binomio en blanco y negro que nunca falla. 

Susanna estaba muy atractiva con un conjunto muy sencillo y favorecedor. La camisa de cuello mao y mangas ligeramente abullonadas, de tela de organza con transparencias, en color blanco, era la protagonista indiscutible del look. La falda, en terciopelo, de color negro también son una oda al buen vestir. Completó en look con salones y bolso de mano a tono. 

Virginia Troconis, otra invitada de honor con un look de impacto

La venezolana es otra de las celebridades invitadas al evento. Ella también sacó del armario sus mejores galas y lució un look con aires flamencos compuesto por un pantalón de talle alto y cinturilla con cremallera trasera (52,79 euros) y un chaleco a conjunto con detalles de volante en sisa, escote en pico delantero abierto sin botonadura y bolsillos parche (63,99 euros). Todo el look con detalles de brillos y en un tono burdeos muy andaluz. El dos piezas es de la firma Strena, creada por Sandra y Araceli Ramos, dos hermanas onubenses que desde muy jóvenes se han iniciado en el interesante mundo del diseño de moda y complementos.

El traje en sí es un espectáculo, pero el clutch de la firma Susana Kumar es el más original que hemos visto de cuentas de cristal, hecho a mano donde puede leerse: “Mas amore please” (más amor, por favor; traducido al español). Está valorado en 350 euros y es una edición limitada. En el plano beauty, Virgina luce un recogido bajo con raya al medio, uno de los peinados que más de moda están esta temporada y gracias al que podemos ver sus pendientes en forma de eslabones bañados en oro.