Es muy sencillo. Cuando una prenda, un estampado o un complemento empieza a reinar entre los perfiles de Instagram más top, se deja ver por las pasarelas de las Fashion Weeks y ocupa los escaparates de las tiendas más famosas, es que es una clara tendencia. Y eso es justamente lo que ha pasado con los cuadros vichy esta temporada. Acostumbradas a verlos en blanco y negro, ahora hemos descubierto que la forma más acertada y actual de llevarlos es en tonos blancos y verdes. O si no que se lo digan a Laura Matamoros y  Susana Molina. La hija de Kiko Matamoros y la exconcursante de La isla de las tentaciones nos han sorprendido llevando dos modelitos muy diferentes pero ambos de cuadritos vichy en verde y blanco. Un hecho que más que una coincidencia es un claro síntoma de tendencia y que no hemos podido pasar desapercibido.

susana molina

También te interesará

Susana Molina sorprende con un cambio de look obra de Manuel Zamorano

Cuadritos vichy en blanco y verde, el estampado estrella de la primavera

Como la exganadoras de Gran Hermano e influencers, todas deberíamos hacernos con una prenda de cuadros vichy esta temporada. A poder ser, en tonos blancos y verdes. Y es que, aunque ninguna de las dos es andaluza, este patrón en los tonos de la bandera de Andalucía le ha robado el corazón a las dos. Lo que significa que pronto llenará nuestros armarios esta primavera, convirtiéndose en el estampado estrella del momento. Y sí, sabemos lo que estás pensando. Estos cuadritos están tan relacionados con los manteles de picnic que pueden ser difíciles de combinar. Sin embargo, si tienes las prendas adecuadas, tal y como hacen ellas, puedes lograr resultados increíbles. Más ahora, que todas las tiendas están llenando sus perchas de prendas de vichy aguamarina, esmeralda y oliva para hacernos la vida (y la primavera) mucho más bonita.

destacado laura matamoros

También te interesará

Laura Matamoros nos da las claves para maquillarnos ¡con los dedos!

Queda demostrado, nada más ver los conjuntos elegidos por Susana Molina y Laura Matamoros que un total look vichy es la solución a todos tus problemas; pues ambas han llevado este estampado con modelitos de dos piezas. La primera con un precioso crop top y unos leggings y la segunda, más elegante y formal, con un traje oversize. Dos formas muy distintas de pasear el estampado estrella del momento que dejan más que claro que las posibilidades con estos cuadritos son prácticamente ilimitadas. Hazte con los modelos que ellas han elegido o con otro de los muchos que ya están a la venta en algunas de las tiendas del momento y conviértete en la mejor vestida de la temporada. ¡Es ahora o nunca!

alba díaz (1)-min

También te interesará

Alba Díaz sabe de sobra cuál es el estampado estrella de esta primavera

1 /8
laura matamoros 1-min

© Redes sociales.

1 / 8
uterque 1-min
2 / 8
uterque 2-min
3 / 8
susana molina 1-min

Instagram

4 / 8
primark-min
5 / 8
primark 1-min
6 / 8
bershka-min
7 / 8
bershka1-min
8 / 8