Georgina Rodríguez está más feliz que nunca. Y es que su docurreality ‘Soy Georgina’ (que se estrenó el pasado 27 de enero en la plataforma Netflix) está triunfando por todo el planeta. Hasta hace apenas unos días poco sabíamos de la vida de la novia de Cristiano Ronaldo, pero ahora, después de verla en su faceta como mamá, amiga, hermana e incluso empresaria, parece que se ha ganado el cariño de todos.

Y, para celebrar el éxito de este proyecto, la familia al completo ha viajado a Dubái, donde están pasando unos tranquilos días disfrutando de la playa y de buenos restaurantes. Allí, a diferencia de su primer embarazo, la de Jaca ha mostrado sin ningún problema su tripita de embarazada de mellizos. De hecho, la hemos podido ver radiante con un bikini azul que ya se ha convertido en el más buscado entre aquellas que ya piensan en verano.

Georgina Rodríguez estrena el bikini fruncido más favorecedor

Desde que saltase a la fama su relación con Cristiano en el año 2016, su popularidad ha crecido como la espuma, hasta el punto de que hoy en día es la mujer con más seguidores en Instagram (tiene ni más ni menos que 32 millones). Pero también ha logrado convertirse en todo un referente de moda para muchas.

El estilo de Georgina Rodríguez por lo general es atrevido, sensual y, sobre todo, muy cómodo. Pero sea como sea, sus estilismos siempre nos dejan sin palabras, ya que se caracterizan por combinaciones extravagantes que nunca imaginaríamos que funcionan. Por ejemplo, la modelo es capaz de fusionar unos pantalones de chándal con unos impresionantes tacones y un bolso de lujo, y salir airosa.

Ahora, durante su viaje a Dubái nos ha vuelto a sorprender con un bikini azul de lo más favorecedor que además esconde un secreto. Y es que realmente se trata de un sujetador deportivo. El diseño, con escote de corazón y detalles fruncidos, cuenta con copas extraíbles y un tejido que se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pecho. ¿Su precio? 71 euros. Pertenece a una de las firmas de confianza de Georgina, Alo Yoga, y estamos seguras de que cuando lo veas vas a querer comprártelo, porque además de presumir de bronceado con él en la playa, también es perfecto para ir al gimnasio.

La novia de Cristiano, además, se ha hecho con el top crop a juego de su bikini, para añadir un plus de estilo mientras disfruta de una buena piña colada en la hamaca, o combatir los cambios de temperatura al terminar de hacer ejercicio. ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!