En la propuesta de hoy de Ana Boyer, la mezcla de prendas es la clave. Una sudadera corta, de estilo minimalista, como pieza principal, y un pantalón de vestir estampado de rayas son los protagonistas de un look que nos transmite la simplicidad de estas fechas del año en las que el cuerpo nos pide ropa cómoda.

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer conoce el secreto para ser una de las mujeres más chic del panorama patrio. Y es que ser una de las protagonistas de la 'saga Preysler' no está al alcance de cualquiera. La socialité deslumbra con estilismos que son pura tendencia y demuestra cómo su pasión por la moda le ayuda a construir un perfil fashionista que la ha catapultado a la fama.

Ana Boyer

También te interesará

Con deportivas y a la última: así de estilosa acompaña Ana Boyer a sus hijos al colegio

Ana Boyer firma su look más minimalista: sudadera corta y pantalón de vestir

Amarás el estilo minimal cuando eches un vistazo a nuestra galería y descubras el último look de Ana. A veces, simplemente con dos prendas clásicas y atemporales, hay personas que consiguen formar un outfit impecable y eso es lo que sucede con la hermana de Tamara Falcó. Ella se suma a la tendencia 'new comfort' con dos prendas que son perfectas para llevar en la calle o para estar en casa.

Empezamos por la sudadera. Es blanca, básica y lisa y sin ningún estampado. Tiene el cuello redondo y detalle de rib en los puños. Te gustará porque es la prenda perfecta para hacerte compañía una tarde de peli y manta pero, si la combinas con un pantalón vaquero y un par de mocasines puede pasar a ser un conjunto de calle exquisito.

La segunda pieza clave es el pantalón. ¿Cómo es? De color crudo, talle alto y decorado con raya diplomática a contraste. Es la típica prenda todoterreno, cómoda y socorrida que no te arrepentirás de tener. Además, sienta igual de bien con una suadadera y unas deportivas como con una blazer y unos botines.

¡Nos encanta la combinación! Desliza hacia abajo y copia el look.

1 /5
Ana Boyer sudadera

Redes Sociales

1 / 5
8591377806-2-6-8

Pull and Bear

2 / 5
SENP4-G0ID-1-650x650

Naf Naf

3 / 5
37010682-01

Mango

4 / 5
pantalon-recto-raya-diplomatica-blanco

Roberto Verino

5 / 5