Para coronar tu outfit y coronarte como la fashionista más completa, no olvides elegir un bonito bolso. Los que te enseñamos hoy de la marca slow fashion ‘No ni Ná’ de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer son perfectos para cualquier ocasión. Son ideales porque combinan con todo. Sus colores neutros hacen que se puedan exprimir al máximo las veinticuatros horas del día, en eventos tanto de día como de noche. 

Bolsos confeccionados en piel que combinan con todo 

De tipo baguette -alargados, en forma rectangular, con un asa corta para que puedas acomodarlo en tu hombro, práctico, cómodo y muy en tendencia desde hace varias temporadas-, y en cinco colores distintos (limón, negro, marrón, azul petróleo y rojo oscuro). Si te gusta, y sabemos que te gustará, puedes hacerte con el tuyo en la página web, o en la tienda física en Zahara de los Atunes, por 159, 95 euros.

El material protagonista es la piel napa natural de cordero español, y el algodón ecológico en el forro y los adornos de metal acabados en ‘oro’. Si buscas un bolso todoterreno, ligero, de tejido suave y muy ponible, querrás uno de este tipo. Echa un ojo a nuestra galería porque te mostramos todos los modelos que han sacado a la venta, pero ten en cuenta que son tan apetecibles que querrás hacerte con todos a la vez.

Así nació ‘No Ni Ná’: la marca de Paz Padilla y Anna Ferrer 

Gtres
Gtres

La increíble conexión que desprenden Paz Padilla y Anna Ferrer, madre e hija, se ve reflejada desde el minuto uno que pusieron en marcha la firma de moda y complementos ‘made in Spain’ de la que os hablamos hoy. Con centro en Zahara de los Atunes, nace con la idea de crear una firma que beba de las raíces de Cádiz; tierra natal de las protagonistas.

En un taller artesano de Ubrique es donde dan forma y vida a las ideas y diseños de la humorista y su hija. “Apostamos por la calidad en la elaboración del producto y sus materiales, para ofrecer así la mayor durabilidad y apoyar la tradición y la industria española”, explican en su página web. 

En cada uno de sus productos la mano de obra del hombre cobra vital importancia. Desde el corte hasta la costura y el remate están hecho de forma artesana. Un proceso laborioso en el que se invierte entre 4 y 6 horas de fabricación y sobre el que trabajan cerca de 14 artesanos. En su colección encontrarás bolsos, accesorios de todo tipo como toallas y carteras y prendas como sudaderas y camisetas con esencia gaditana.