Ayer por la tarde se celebró en una de las terrazas más exclusivas de la capital una espectacular fiesta llena de glamour a la que no quiso faltar nadie (o casi nadie) de la plantilla del programa ‘Ya es mediodía‘ (y ‘Ya son las ocho‘). Allí pudimos ver a todos los colaboradores disfrutar de la buena música y de deliciosos cócteles. Pero además reinó el buen rollo entre todos los invitados. Y es que a pesar de la polémica que está suscitando el documental de Rocío Carrasco, parece que Gloria Camila, Rosa Benito y Rocío Flores están más unidas que nunca.

Pero vayamos a lo más importante… ¡los looks! Lo cierto es que el evento de ayer nos regaló estilismos de todo tipo: desde diseños llenos de lentejuelas que derrochaban elegancia y estilo a partes iguales, a vestidos (y conjuntos) perfectos para una boda de día o una gran celebración veraniega.

Los mejores y peores estilismos de la primera gran fiesta del verano

¿Las mejor vestidas? Vamos a dejar que lo juzgues por ti misma. Pero hay que reconocer que entre las invitadas más sofisticadas se encontraba Jaydy Michel. La modelo posó guapísima en el photocall con una falda de lentejuelas que completó con un top de seda y sandalias de tiras del mismo tono.

Pero ojo, porque tampoco pasó desapercibida Sonsoles Ónega. La presentadora apostó por una original falda asimétrica multicolor que combinó con una sencilla camiseta de punto y sandalias con detalles de strass.

También Mónica Hoyos, Cari Lapique, Isabel Rábago, Mar Torres o Marta López estuvieron presentes en el evento y nos deleitaron con sus ‘modelitos’. No te hacemos esperar más, sigue bajando para ver todos los looks.