Está feliz y con más energías que nunca. Hiba Abouk espera su segundo hijo y está llevando tan bien el embarazo que su agenda sigue llena de compromisos porque está imparable. De hecho la actriz estuvo estos días en Madrid para acudir a la presentación de una nueva colección de ropa y allí Hiba Abouk mostró que su estilo se mantiene y se adapta a esta época premamá sin recurrir a prendas específicas para esa etapa.

captura-de-pantalla-2021-12-11-a-las-14-27-07

También te interesará

O lo amas o lo odias: el maxi plumífero de Hiba Abouk es alta tendencia

Escapada a Madrid por motivos laborales

La actriz, que vive a caballo entre Madrid y París, donde reside con su pareja, el futbolista Achraf Hakimi y el hijo de dos años que tienen en común. Pero estos días esta en Madrid por motivos laborales y así se ha dejado ver tanto en los premios Forqué como en la presentación de la nueva colección de H&M donde fue la reina absoluta gracias a un vestido de la firma sueca.

La actriz apareció en la puesta de largo de las nuevas prendas de la marca nórdica con un vestido de terciopelo rosa que le sentaba estupendamente y que además dejaba ver su avanzado estado de gestación. Ella confirmó que esperaba su segundo hijo hace un par de meses y, aunque no concretó de cuánto estaba, sí parece que esté ya en el segundo trimestre.

destacado dulceida

También te interesará

Parfois crea por 24 euros una réplica del bolso de Dior favorito de todas las famosas

Un vestido que podemos localizar en las tiendas

A pesar de lo poco que le queda ya para ver la cara a su bebé, que nacerá previsiblemente a finales del invierno o principios de la primavera, Hiba sigue manteniendo una estupenda figura y muchas energías. Así lo dejó patente ante los fotógrafos donde posó con ese vestido que está ya a la venta en la web de H&M por 59,99 € y unos tacones de vértigo.

El diseño pertenece a la colección ‘A circular design story’, una selección de diseños creados desde el ángulo de la sostenibilidad y que, según la firma están pensando para ayudar a la circularidad en la moda, porque quieren que sea compartida reparada y reciclada. Y a esa colección pertenecían también las elecciones de otras invitadas a la fiesta.

hiba_abouk_destac

También te interesará

Hiba Abouk luce embarazo en París con un increíble look de Balmain

Así, Marta Hazas seleccionó un traje de dos piezas compuesto por un top y una falda larga que está a la venta por 249 € y que es ideal para invitadas a una fiesta de gala que quieran un toque juvenil en su look. También lo era la elección de Begoña Vargas y la de la bloguera Paula Ordovás, que se decantó, eso sí por prendas que encajaban con su estilo personal y que le daban un aire de lo más festivo.

1 /8
Hiba Abouk estilo premamá

Hiba Abouk (Gtres)

1 / 8
Hiba Abouk estilo premamá

Hiba Abouk (Gtres)

2 / 8
Hiba Abouk estilo premamá

Hiba Abouk (Gtres)

3 / 8
hmgoepprod
4 / 8
Hiba Abouk estilo premamá

Marta Hazas (Gtres)

5 / 8
Hiba Abouk estilo premamá

Begoña Vargas (Gtres)

6 / 8
Hiba Abouk estilo premamá

Paula Ordovás (Gtres)

7 / 8
Hiba Abouk estilo premamá

Madame de Rosa (Gtres)

8 / 8