Tras vivir la Semana Santa más especial de los últimos años, Sevilla también se prepara para disfrutar de la Feria de Abril por todo lo alto, después de dos años sin poder pisar El Real debido a la situación sanitaria. Los duques de Huéscar no se ha perdido las procesiones de la ciudad hispalense y también disfrutarán de las sevillanas y el rebujito en las casetas. Sofía Palazuelo ya se está preparando y la hemos visto por las calles de la ciudad con bolsas de Rocío Peralta, diseñadora especializada en trajes de flamenca. Una vez más, hemos caído rendidas al magnífica look de calle que luce la futura duquesa de Alba.

No se prodiga demasiado, pero siempre que tenemos oportunidad de verla está impecable. Ya sea como invitada en alguna boda, para acudir a uno de los estrenos en el Palacio Real o, como en esta ocasión, para una mañana de compras, Sofía Palazuelo nunca falla. La sencillez y naturalidad son su seña de identidad y sus mejores aliadas para convertirse en un referente de estilo entre las jóvenes aristócratas y en una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

La blusa y el pantalón de Sofía Palazuelo con el que forma el mejor look de calle

Y siguiendo ese estilo sencillo, la duquesa de Huéscar formó con una blusa y un pantalón el conjunto de calle más bonito. Eso sí, no estamos hablando de un pantalón y una blusa cualquiera, porque ambos tenían el diseño más especial y favorecedor.
Para empezar, nos hemos enamorado totalmente de su camisa de algodón blanca con pequeños bordados en forma de pato en azul, de manga larga rematada con volantes en el puño y el cuello, con un aire muy naif, que ha combinado con unos pantalones rectos de talle alto en azul tinta con vuelta en el bajo, cierre con cuatro botones centrales y bolsos de plastón. Terminó de rematar el perfecto look con unas Converse en azul grisáceo un bolso bandolera colgado del hombro.

Sin dejarse llevar por las tendencias, el look de Palazuelo es perfecto. Y especialmente por la camisa, con cierto aire infantil, que nos recuerda a los estilismos de nuestra infancia. Una prenda que no pasa de moda y puedes combinar con todo.

Sus diseñadores favoritos

Sofía Palazuelo tiene muy claro su estilo y recurre casi siempre a las mismas firmas. ES Fascinante, el portal  de su amiga Valentina Zuloaga, que reúne firmas españolas emergentes, es su favorito. Pero también la vemos con diseños de The IQ Collection, la firma de Inés Domecq que se ha convertido en una de las tops del momento, y para las ocasiones especiales recurre a los vestidos de Jan Taminiau, uno de los diseñadores favoritos de Máxima de Holanda.

Fuera de las grandes ocasiones también nos seduce e inspira con sus estupendos estilismos y este es la mejor prueba. Desliza y lo comprobarás.