Ya tenemos la mente puesta en la maleta de vacaciones que tenemos que preparar en los próximos días. En pleno agosto, son muchos famosos los que se encuentran disfrutando de unos días de merecido descanso en algunos enclaves únicos y paradisíacos. Este es el caso de Ana Boyer, que está pasando unos días en El Rompido, en Huelva, acompañada por su marido, Fernando Verdasco, y sus hijos, Miguel y Mateo. Durante su estancia en la Costa de la Luz, la hija de Isabel Preysler nos ha mostrado cuál es su pantalón básico para este verano y que no debe faltar en tu maleta de vacaciones: el short blanco.

portada-ana-boyer-y-fernando-verdasco

También te interesará

La tierna fotografía de Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo que resume sus espectaculares vacaciones

Hasta de tres formas diferentes ha combinado Ana Boyer el short blanco

A lo largo de sus vacaciones, Ana Boyer ha ido compartiendo diferentes instantáneas de sus vacaciones demostrando que el short blanco es su uniforme para el verano. Y es que hasta en tres ocasiones diferentes ha elegido esta prenda. El short blanco se ha convertido en el pantalón básico que no falta en la maleta de verano de Ana Boyer y que tampoco puede faltar en el tuyo. Según con la parte superior que la combines, el resultado puede ser muy diferente. Prueba de ello es que la hija de la reina de corazones lo ha combinado de hasta tres maneras distintas, demostrando que esto es así.

Ana Boyer ha combinado un short blanco con el bajo deshilachado con una camiseta de flores en diferentes tonalidades de rosas, con mangas abullonada y detalles de nido de abeja. También le hemos visto lucir el pantalón con una camiseta de tirantes en un tono arena, que se mimetizaba a la perfección con la arena de la playa. Y, por último, lo ha lucido tan solo con la parte de arriba del bikini presumiendo de una figura envidiable.

ana boyer (1)

También te interesará

Copia el look más sencillo y acertado de Ana Boyer a precio 'low cost'

Hazte con el básico de la hija de Isabel Preysler y ¡triunfa este verano!

Este verano si te vas a la playa, debes meter un short blanco en tu maleta de vacaciones. Además, si viajas en avión y lo haces con equipaje de mano, es ideal ya que podrás combinar esta prenda con diferentes partes superiores y podrás conseguir estilismos súper favorecedores y distintos. Te ocupará poco espacio y te sacará de más de un apuro. ¿Todavía no te hemos convencido? Espera a ver los infalibles looks de playa que ha lucido Ana Boyer y nuestra selección de shorts al mejor precio y de tus tiendas favoritas. ¡Sigue leyendo!

1 /8
Ana Boyer

Instagram

1 / 8
ana boyer y fernando verdasco (1)

Instagram

2 / 8
ana boyer y fernando verdasco (3)

Instagram

3 / 8
Sin-título-10
4 / 8
Sin-título-11
5 / 8
Sin-título-12
6 / 8
Sin-título-13
7 / 8
Sin-título-14
8 / 8