Shaila Dúrcal se ha convertido en imagen de El Corte Inglés en Madrid para la campaña del Día Internacional contra el cáncer de mama. La artista, que durante los últimos meses ha estado más activa públicamente, ha elegido un perfecto look para la ocasión que es muy fácil de combinar y que nos salvará de más de un apuro. Haciendo un guiño a la causa por la que estaban presentes en las calles de la capital ha elegido una chaqueta de tweed rosa, con un toque romántico y muy estilosa. Se trata de una pieza que destacaba por sus hombreras, de corte recto y en una versión oversize con doble botonadura dorado que ha combinado perfectamente con un top básico en negro.

Susanna Griso

También te interesará

El traje malva de Susanna Griso es ideal para combinarlo con este bolso

Shaila Dúrcal combina el tweed con el cuero

A pesar de que por las primeras descripciones se trata de un look dulce, le ha metido el toque cañero añadiéndole unos pantalones de cuero que siguen estando de rabiosa tendencia. Hace unos que llegaron a nuestra vida y desde entonces se han convertido en un fondo de armario. Tanto en la versión ajustada como en pantalones fluidos, los pantalones de cuero son nuestros favoritos y siguen estando de rabiosa tendencia este otoño. Ella ha optado por enfundarse en unos pitillos que le hacían una figura espectacular. A sus pies, unos botines negros con tacón que todavía conseguía una silueta de 10.Sin embargo, su estilismo no es lo único que nos ha cautivado. Y es que en cuestiones de belleza no ha podido acertar más. Además de su manicura en burdeos, que también está de rabiosa tendencia, ha elegido un maquillaje de lo más favorecedor. Ha optado por la naturalidad que destacaba sombras en tonos tierra y unos labios en color maquillaje con brillo que conseguía el efecto óptico de unos labios más voluminosos.

destacada-malu,-vanesa-martin-y-aitana

También te interesará

Malú, Aitana, Vanesa Martín...: los looks de la alfombra roja más divertida

La hija de Rocío Durcál ha lucido unos pendientes en la versión XXL

El peinado también ha jugado un papel fundamental en su estilismo. Ha optado por peinar su melena en una coleta alta completamente tupida que dejaba ver unos pendientes XXL. Sin lugar a dudas, ha sabido cómo jugar con los volúmenes tanto de la ropa que ha elegido como del peinado y el maquillaje consiguiendo estar perfecta para la ocasión. Te mostramos con detalle el look de la cantante para iluminar la fachada del centro comercial por una buena causa. A nosotras no nos puede gustar más, ¿y a ti? Lo mejor es que es súper fácil de copiar.

penelope_destacada

También te interesará

Penélope Cruz deslumbra con su look en el estreno de 'Madres paralelas'

1 /7
shaila durcal (7)

Gtres

1 / 7
shaila durcal (6)

Gtres

2 / 7
shaila durcal (4)

Gtres

3 / 7
shaila durcal (3)

Gtres

4 / 7
shaila durcal (1)

Gtres

5 / 7
shaila durcal (5)

Gtres

6 / 7
shaila durcal (2)

Gtres

7 / 7