Que Chenoa tiene tipazo es una obviedad. Y también que la cantante sabe lucirlo como nadie en sus apariciones televisivas. A sus 46 años, presume de una figura envidiable que consigue gracias a una buena alimentación y a sus rutinas diarias de ejercicio. Aunque en su día a día se suele decantar por estilismos en los que prima la comodidad, cuando acude a eventos o a su trabajo en el programa «Tu cara me suena», la cantante apuesta por prendas que potencian su figura. Hoy ha compartido el look que lucirá esta noche en el programa y ha dejado a sus fans con la boca abierta. Se trata de un ajustado vestido rojo que muestra su lado más sexy y le queda como un guante.

La Chenoa más sexy se rinde a un ajustado vestido rojo que encanta a sus fans

La miembro del jurado de «Tu cara me suena» ha elegido para esta noche un ajustado vestido rojo de la firma House of CB, una de las marcas favoritas de algunas influencers tanto españolas como internacionales. Su seña de identidad es la elegancia y la sensualidad con diseños que potencian las curvas femeninas. Gigi Hadid, el clan Kardashian o la mismísima Beyoncé son asiduas a la marca londinense.

El modelo elegido por Chenoa es el «Lulu» y su precio es 248 euros. De color rojo, tiene un diseño estructurado de cortina y está elaborado con un lujoso tejido de satén. La capa interna está hecha de malla elástica, un detalle que esculpe más la figura. Lo más favorecedor del vestido es el escote, con corte asimétrico que permite que la manga derecha se deslice sobre el brazo de dándole un toque muy sensual, un efecto que se  incrementa con la abertura central de la falda. El vestido está totalmente forrado para brindar una sensación suave y cómoda.

¿Quieres copiar el rompedor estilismo de Chenoa?

En nuestra galería te enseñamos el vestido con detalle y te decimos como puedes hacerte con él. Aunque el precio no es muy elevado, te contamos otras opciones más económicas para que puedas emular el sensual look de la cantante.

Chenoa triunfa en en plano profesional y personal

Chenoa vive un buen momento tanto personal como profesional. Además de su trabajo en Tu cara me suena, la artista ha participado recientemente en el concurso «Celebrity Bake Off España» de Amazon Prime Video. En los últimos meses también se ha convertido en un gran referente en las redes sociales. Actualmente roza el millón de seguidores en Instagram, donde comparte sus rutinas de ejercicios y sus estilismos. Respecto a su vida privada, está centrada en los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas, una ceremonia que se celebrará en el mes de junio en Mallorca.