Los looks de las famosas son constante fuente de inspiración. El de Sara Carbonero para llevar a sus hijos al cole tiene a su bolso como total protagonista


La vida de Sara Carbonero ha vuelto a la rutina después de tener que estar unos días ingresada hace unas semanas. La periodista, ya recuperada de su susto de salud, ha regresado a su vida normal y a sus quehaceres diarios. Entre ellos, llevar a sus dos hijos todas las mañanas al colegio, y lo ha hecho con un look de básicos en el que por encima de todo destaca su bolso. Uno de los modelos más icónicos de todos los tiempos y que todas las mujeres amantes de la moda querrían tener en su armario, porque estamos hablando del 2.55 de Chanel.

La periodista es un referente de moda y especialmente de ese estilo boho que protagoniza la mayoría de sus looks. Le encantan los vestidos de flores, tanto en la versión larga como mini, siempre combinados con botas (la mayoría de estilo cowboy), las prendas de punto y los vaqueros setenteros. Si hablamos de los complementos sigue la misma línea con sombreros, pañuelos al cuello y bolsos de cuero, aunque, como hemos podido comprobar con este look, en su armario también guarda auténticos tesoros y el bolso de Chanel es uno de ellos.

La periodista recurrió a un sencillo outfit para llevar a sus hijos, Martín y Lucas, al colegio. Un vestido recto midi de punto de canalé en tostado junto con una chaqueta-abrigo en gris, también de punto, formaban el look, que completó con unas Converse en blanco y el bolso 2.55 de Chanel en negro de piel envejecida.

El bolso más deseado

El modelo es el más icónico de la maison francesa y también uno de los bolsos más deseados de todos los tiempos, que jamás pasará de moda. Nació en febrero de 1955, de ahí viene precisamente su nombre, y la diseñadora, Coco Chanel, lo creó para liberar a las mujeres de la esclavitud de los bolsos de mano inspirándose en las bolsas que llevaban los soldados. Cada temporada la firma lo reinventa con nuevos materiales, tejidos, colores y tamaños, pero el de Sara es el clásico negro de piel de ternera envejecida, que tiene un precio de 6.050 euros. Un bolso que solo está al alcance de los bolsillos más privilegiados, pero que el resto nos conformamos con admirar.

Tras los cinco años viviendo en Oporto, Sara Carbonero ha regresado a una vida tranquila en Madrid. En el terreno profesional ha dejado de lado la televisión para volver con muchas ganas e ilusión a su «primer amor»: la radio. La periodista tiene su propio espacio en Radio Marca, Que siga el baile, donde entrevista a personajes de distintos ámbitos, desde cantantes a presentadores de televisión. Y en ese espacio también nos sigue dejando cada semana auténticas lecciones del mejor estilo.