La cita más esperada del futbol ya ha llegado. La Selección Española, con Luis Enrique como seleccionador al frente, está a punto de debutar en el Mundial de Qatar 2022. Será este miércoles 23 de noviembre a las 17:00 horas cuando jueguen su primer partido contra Costa Rica.

Y ojo, porque aunque durante casi un mes todos los ojos estarán puestos en los jugadores, también las WAGs (esposas y novias de los futbolistas) se llevarán parte del protagonismo. En Qatar las veremos animar con emoción a sus chicos, eso sí, cumpliendo las estrictas normas de vestimenta que dicta el país musulmán, entre otras, nada de escotes, ni minifaldas.

Por ahora lo que tenemos claro es que cada una de ellas tiene su propio estilo: clásico, explosivo, sporty chic, boho, casual... ¡Hay de todo! Así que no vamos a perder de vista todos y cada uno de los estilismos que luzcan desde las gradas de los estadios qataríes.

montaje-novias-seleccion

También te interesará

Mundial de Catar: las WAGs (mujeres y novias) de los chicos de la Selección Española de Fútbol

Lo cierto es que la nueva selección que Luis Enrique dirige en este Mundial ha supuesto un relevo generacional. Casi todo caras nuevas, que también ha provocado el adiós de las WAGs clásicas. Sin rastro de Pilar Rubio, Sara Carbonero, Sara Sálamo, Edurne o Shakira, las 'chicas de la selección' de hoy tienen un perfil mediático mucho más bajo que las de ediciones anteriores, que se convirtieron en iconos de la moda y que protagonizaron momentos que quedarán para la historia.

Analizamos el estilo de las nuevas WAGs

Por el momento, la única que destaca por encima de todas las demás es la italiana Alice Campello. Sus más de 3,1 millones de seguidores en Instagram la proclaman como la gran influencer. Alice y su marido, el delantero Álvaro Morata, han formado una auténtica familia de cuento junto a sus tres hijos: Alessandro, Leonardo y Edoardo. Y no dudan en compartir en las redes sociales muchos de sus momentos juntos.

WAGs
Redes Sociales

¿Cómo es el estilo de Alice? Juvenil, desenfadado y cómodo. Pero también, cuando el escenario y la ocasión lo merece, muy elegante y sofisticado. En su armario cuenta con una gran colección de bolsos de lujo y muchos diseños de altas firmas. Aunque ella también ha creado su propia marca, Akala Studio, con prendas muy comfy y unisex.

Sigue bajando, te mostramos el estilo del resto de las nuevas WAGs.

1 /7
1

Redes Sociales

1 / 7
2222

Redes Sociales

2 / 7
3

Redes Sociales

3 / 7
4

Redes Sociales

4 / 7
5

Redes Sociales

5 / 7
6

Redes Sociales

6 / 7
7

Redes Sociales

7 / 7