El estilo de Sassa de Osma es conservador, pero con carácter; pijo, pero con un toque de tendencia exquisito; elegante y lleno de pinceladas de buen gusto y personalidad. De su mano descubrimos los zapatos con esencia cien por cien años 20 y que prometen revolucionar el sector de la moda. De espíritu transgresor pero portadores del glamour que le otorga ser el calzado favorito de las mujeres más pijas y bien vestidas, llegan para romper estereotipos. Hablamos de los zapatos ‘Mary Jane’.

El armario de la mujer de Christian de Hannover es femenino, sofisticado y contemporáneo. Su última propuesta fashion tiene los detalles más impresionantes que vamos a necesitar para crear un estilismo elegante y perfecto para ir sencilla y con estilo a la vez. Hoy hemos visto a la diseñadora pasear por las calles de Madrid marcando tendencia y lo hace vestida con un conjunto de falda larga y camisa que es ideal para ir a la oficina. Ella sabe combinar, como ninguna otra, la tradición y vanguardia.

A pesar de que es capaz de conjuntar vestidos minimalistas con unas zapatillas deportivas de estética vintage, el outfit de hoy es clásico al 100%. Empezando por la camisa blanca de estilo romántico con volante en los hombros, que lleva metida por dentro de una falda midi abotonada al frente con una hilera de botones, y terminando en unos zapatos de estilo Mary Jane que dan como resultado un look pijo y característico de las ‘mujeres bien’.

Sassa de Osma luce los zapatos tipo Mary Jane que están causando furor

La ‘royal’ de origen peruano nos ha vuelto a dar una lección de estilo, pero ha sido su calzado lo que más nos ha llamado la atención. Lleva un modelo de Mary Jane muy clásico en color negro de tacón, con el frente cerrado, y dos correas que abrocha el pie a través del empeine. Además incluyen dos botones a modo de adorno que quedan genial sobre la piel.

Te dejamos el estilismo completo en la galería que puedes ver si deslizas hacia abajo, pero ya te dejamos claro que su calzado nos encanta y que serán los fieles compañeros de las mejores vestidas durante esta temporada.