¿Estás en busca de un estilismo que te proclame como la mejor vestida? Entonces tienes que fichar este conjunto satinado de Sassa de Osma, porque no puede ser más ideal


No hay día en el que no nos metamos en el perfil de Instagram de Sassa de Osma para comprobar si ha decidido compartir algún nuevo estilismo. Y es que poco a poco la aristócrata peruana se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración.

Nos encanta cuando nos enseña looks de diario perfectos para triunfar en la oficina (sin rompernos demasiado la cabeza). Pero todavía nos gusta más cuando nos ayuda a resolver dilemas estilísticos tan complicados como ‘qué ponerse en una comunión o un bautizo’. ¡Y nunca nos defrauda! Este mismo miércoles Sassa de Osma nos ha sorprendido con una nueva publicación donde la podemos ver presumiendo de un conjunto satinado, ideal para acertar en cualquier celebración o evento de primavera. ¿Lo mejor? Puedes hacerte con él fácilmente, porque es de Massimo Dutti.

Sassa de Osma ya tiene el conjunto satinado todo al verde que se va  a agotar en pocos días

La mujer del príncipe Christian de Hannonever ha demostrado lucir las tendencias como nadie. Y ahora que andamos en busca de ‘modelitos’ infalibles para la explosión de comuniones que trae consigo el mes de mayo, nos ha inspirado con un dos piezas satinado que no puede ser más estiloso.

Se trata de un conjunto de falda midi y camisa fluida, ambos en un tono verde vibrante, que consigue estilizar la silueta, potenciar el tono de piel y aportar sofisticación al instante. ¿Su precio? 69,99 euros la parte de abajo y 49,99 euros la de arriba. Las tallas de la camisa van desde la XS a la L. Y en la caso de la falda de la 34 a la 42, por lo que este look es apto para absolutamente todas. Eso sí, debes darte prisa si no quieres quedarte sin él, porque está siendo todo un éxito y ambas prendas ya han empezado a agotar existencias en la página web.

Sassa de Osma, que cumplió 34 años el pasado mes de marzo, ha lucido el conjunto sin apenas joyas ni accesorios. Tampoco nos ha dejado ver en las fotografías que ha colgado en las redes sociales (para desgracia de todas nosotras) qué calzado ha elegido para completar el estilismo. Pero estamos seguras de que este dos piezas queda a la perfección con unas sandalias de pulsera en color nude o, si buscas sumar un toque más original, con unos stilettos en tono morado o naranja vitaminado. ¿Quieres ver a la influencer ya? ¡Sigue bajando!