Sassa de Osma encuentra en Massimo Dutti el bolso 'croissant' que funciona los 365 días del año

¿Estás a la caza de un bolso todoterreno que combine con todos tus looks y derroche estilo? Sassa de Osma tiene el modelo del que te vas a enamorar

sassa-de-osma

Es una realidad que pocos accesorios causan tanta fascinación como los bolsos. Y es que, sin lugar a dudas, cuentan con un lugar privilegiado en nuestro armario. Lo cierto es que más allá de los diseños clásicos que nunca pasarán de moda, cada temporada surgen nuevos modelos inesperados capaces de redondear nuestros looks. Eso sí, por lo general, en invierno nos decantamos por piezas más bien grandes (que nos proporcionen comodidad pero sin arrebatarnos ni una pizca de estilo), y en verano los mini bolsos, especialmente los de tipo saco y las bandoleras, se convierten en nuestros grandes aliados.

Pero... ¿y si te decimos que acaba de nacer un bolso que funciona los 365 días del año y combina con prácticamente cualquier estilismo? Hablamos del conocido como bolso 'croissant', y Sassa de Osma ya se ha hecho con él.

sassa-osma-playa

También te interesará

Este bañador de estilo náutico que tiene Sassa de Osma funciona como body, y será el favorito de las pijas

El bolso de Sassa de Osma es perfecto para las mujeres más prácticas

Encontrar el bolso perfecto no es fácil. Y es que hay que tener en cuenta muchos factores. En primer lugar, debe cumplir su labor fundamental: transportar nuestras cosas sin problemas. Y por eso debemos reparar en aspectos como su forma y su tamaño. Pero también es imprescindible que nuestro bolso esté a la última y nos sume un plus de sofisticación, por lo que su color y su tejido son clave en esta ecuación.

Por suerte, hay firmas que apuestan por lanzar cada temporada bolsos todoterreno que son capaces de resolver cualquier estilismo (por formal o distendido que sea), así como de postularse como los salvavidas perfectos para llevar todos nuestros objetos personales. Y Sassa de Osma ha encontrado en Massimo Dutti un modelo infalible para los 365 días del año.

Sassa de osma con bolso
Sassa de Osma ya se ha hecho con el bolso más versátil de este 2023. @Sassadeo

En concreto se trata del bolso 'croissant' de la conocida firma de Inditex. Está confeccionado en piel ovina, tiene un acabado en napa, y cuenta con un cierre mediante solapa imantada con snap oculto. Aunque eso sí, el aire cool que despilfarra nada más verlo lo aporta su asa, que se puede llevar en la mano, en el antebrazo o en el hombro.

bolso Massimo Dutti
Massimo Dutti ha lanzado el bolso 'croissant' que nunca pasará de moda. Cortesía Massimo Dutti

¿Lo más? ¡Su color! Y es que este bolso khaki de Massimo Dutti combina igual de bien que uno negro. Ya sea con vestidos midi veraniegos, con jeans básicos, con trajes de oficina, con petos vaqueros informales... ¿Su precio? 79,95 euros. ¡Fíchalo antes de que se agote!