La semana pasada, Sassa de Osma estrenó un vestido de invitada que tiene un doble baratísimo en Ali Express. Ahora, mientras disfruta de sus vacaciones de verano, la princesa de Hannover nos enseña su último traje de baño, un bañador de estilo náutico que está causando sensación. Con su tejido elástico y su diseño clásico, este conjunto de una sola pieza te hará lucir genial y además tiene pinta de ser súper cómodo para las largas jornadas en la playa o la piscina.

U531092

También te interesará

El precioso vestido floral de Sassa de Osma y algunos low cost que están triunfando en tiendas

Este bañador tiene muchos detalles destacables que lo hacen una opción infalible para el verano. En primer lugar, su ajuste con tirantes finos para una mayor sujeción. Otra característica que destaca de este bañador son las perneras altas, siendo perfecto para tapar la zona del culete. Además, su diseño rayas horizontales, y sus colores azul marino y blanco, agregan un toque chic a cualquier look de verano. ¿Un plus? La espalda, con el detalle cut out, no puede ser más actual.

Sassa de Osma bañador nautico
Sassa de Osma, guapísima con un bañador de estilo náutico. /@sassadeo

¿Lo mejor? Se trata de una pieza que Sassa, también, lo puede llevar como body para crear un estilismo estival perfecto. Con esto queremos decir que es súper versátil y que, más allá del uso para el baño, nos permite sacarle mucho partido al poder llevarlo con pantalones vaqueros, bermudas, faldas, o shorts de todo tipo.

Sassas de Osma en la playa
Un bañador que también podemos llevar como body con nuestros vaqueros favoritos. / @sassadeo

Hemos cazado un bañador muy parecido al de la peruana, que nos parece una verdadera joya, y te lo dejamos a continuación.



¿Quieres un bañador como el de Sassa de Osma? Ficha el que te proponemos, a continuación


Este modelo de Selmark, una firma 'made in Spain' para la que Pilar Rubio diseña trajes de baño y ropa interior, y ya lo  hemos metido en nuestro carrito de la compra. Es una pieza de color negro muy favorecedora debido a su diseño, que incorpora un escote cuadrado y tirantes cruzados. Se trata de un bañador clásico que perfectamente podría pasar por un body ideal para outfits nocturnos. Nos gusta por muchos motivos. Entre ellos, el hecho de que su estampado geométrico queda muy elegante, fino y realza la figura.




Bañador de escote cuadrado sin aros de Selmark Lingerie
Bañador de escote cuadrado sin aros de Selmark Lingerie


Tiene un precio de 84,95 euros, y está disponible de la talla 90B hasta la 100C. Sin lugar a dudas, si buscas un bañador mega ponible y con un toque 'pijo', este diseño puede ser ideal.