Aprovecha que empieza a refrescar para sacar del armario una gabardina larga de cuero en color negro o hacerte con una. Fueron un éxito el pasado otoño-invierno, y sedujeron incluso a las prescriptoras de moda más exigentes. Esta temporada vuelven con propuestas para todos los gustos y ocasiones. Y es que tanto las grandes firmas como sus homólogas ‘low cost’ se han puesto de acuerdo: lo vimos en pasarela y ya lo estamos viendo en la calle. Toma nota: Sara Carbonero ya la luce con maestría.

De origen británico, la eterna gabardina ha experimentado muchos cambios a lo largo de su historia. Este año, hay una versión que ha conquistado a las que más saben de estilo: el cuero o el efecto piel. Una prenda para vestirnos con un extra de seducción las primeras semanas del otoño.

Sara Carbonero cae rendida a la gabardina de cuero clásica de estética ‘Matrix’

Aunque el otoño viene cargado de tonos camel y sus colores adyacentes, esta temporada el cuero coge relevo al tejido original. Sara nos ha conquistado con una gabardina de efecto cuero color negro durante su asistencia a un evento de moda en París. Sobria, versátil, fácil de combinar y, en definitiva, majestuosa.

Como recién salida de Matrix, la periodista lleva el ‘trench’ de la mejor manera posible y ha captado todo el protagonismo en las calles de la capital francesa creando un look monocolor y combinando la pieza con un minivestido negro corto y sandalias de plataforma, pero igualmente habría triunfado con un jeans y una camiseta básica. Un look de entretiempo, fácil de llevar en el día a día, y también para las noches de fiesta.

La gabardina de la periodista le queda de un largo midi súper estiloso. El diseño es recto. Tiene cierre cruzado mediante cremallera. El cuello es de tipo solapa con muesca. Incluye bolsillos en los laterales y un cinturón con hebilla a juego. Las mangas son largas. Y, tiene una abertura posterior en el bajo.

¡Copia el estilo de Sara Carbonero y sabrás cómo tienes que combinar tu gabardina este otoño!