Quedan menos de 24 horas para que llegue el 8M. Una fecha marcada en el calendario para reivindicar la igualdad real entre hombres y mujeres con más fuerza (y visibilidad) que nunca. Aunque este año será todo diferente y las manifestaciones y eventos que se celebren serán muy reducidos debido a la pandemia; el mensaje se seguirá lanzando desde todas las plataformas posibles para que este llegue a todos los rincones de nuestro país. En Internet, a través de las redes sociales, muchas famosas e influencers han creado charlas en streaming; algunas cadenas de televisión emitirán una programación especial; y muchas marcas de moda han aportado su granito de arena a esta lucha incansable y tan necesaria.

LOREAL-SPOT-SARA-CARBONERO-SRGB-(9)

También te interesará

Esta es la base de maquillaje que usa Sara Carbonero a prueba de mascarillas

Una de esas marcas ha sido Etam, que ha creado una campaña protagonizada por Blanca Suárez bajo el título de 'Libre de etiquetas' con la que pretende concienciar al mundo de que hay dejar de juzgar a las mujeres por su aspecto, su forma de vestir o sus elecciones; que dejemos de etiquetarlas y de cuestionar todo lo que hacen; y, como bien dirían los protagonistas de El Rey León, que vivamos y dejemos vivir al resto. Otra firma que también ha querido mostrar su apoyo al 8M ha sido Agatha París. Y es que la casa de joyas ha creado junto a Sara Carbonero algunos accesorios que desprenden feminidad y fuerza a partes iguales y que no pueden gustarnos más. Dos formas muy significativas de unir la moda con la reivindicación feminista y que la mismísima Sara Carbonero ha querido añadir a su armario para crear un look perfecto para este 8 de marzo.

portada-sara-carbonero

También te interesará

Sara Carbonero recupera su tarde de tiendas tras su última operación

El look más feminista de Sara Carbonero

La periodista, que hace unas semanas estrenaba programa en Radio Marca, nos ha enamorado a través de su cuenta de Instagram con un modelito que calienta motores para este 8M. Se trata de un conjunto informal, extremadamente sencillo pero con elementos muy significativos que lanzan un potente mensaje. La presentadora ha elegido la camiseta de la última campaña de Etam con el eslogan 'Libre de etiquetas' y un collar corto acabado en oro con colgante símbolo de la mujer y circonita de su colección para Agahta París. Una prenda y un accesorio que, sin lugar a dudas, dejaban claro cuál es su postura; apoyando a través de la moda un movimiento tan importante como el feminista.

destacado parejas 1

También te interesará

Estas son las 10 parejas más glamurosas según los españoles

Además de la camiseta blanca con mensaje y el collar dorado, Sara Carbonero ha añadido a su estilismo una gabardina verde oliva, muy en tendencia, unos comodísimos pantalones jogger en color gris oscuro jaspeado y unos preciosos botines de cordones de la última colección de Converse. Un look ideal para el día a día pero sirve de perfecto precedente para el próximo 8M. ¡Gracias, Sara!

1 /4
sara carbonero 1

Instagram

1 / 4
sara carbonero 2

Instagram

2 / 4
sara carbonero instagram

Instagram

3 / 4
agatha paris
4 / 4