Cinco años después de crear Slow Love, Sara Carbonero e Isabel Jiménez han dado el gran salto y acaban de presentar su colección en exclusiva para Cortefiel. Fieles al espíritu con el que lanzaron su propia firma, las casi 70 prendas, que ya se pueden adquirir en  en las tiendas físicas de Cortefiel y en las páginas webs de ambas marcas, representan esa filosofía de vida tranquila, delicada y con mimo, en la que dan especial importancia a los pequeños detalles. Esta colección sigue la misma estela, con esa estética bohemia y relajada, que caracteriza todos sus diseños.

destacado1

También te interesará

Sara Carbonero copia las botas favoritas de Laura Matamoros (y son de Zara)

Es una colección 100% sostenible, pensada para una mujer actual y respetuosa con el medioambiente, confeccionada con materiales reciclados u orgánicos. Largos vestidos estampados de estilo boho, gustosos jerséis y cárdigans de punto, pantalones vaqueros de tiro alto, palazzo, o de pata de elefante... son los protagonistas de la colección. En los colores apuestan por la cálida gama de los tonos tierra que mejor representan el otoño.

Tanto Sara como Isabel eligieron sendos vestidos de su propia colección. La presentadora de informativos de Telecinco optó por un vestido de algodón de canalé con manga larga y escote barco, que marcaba su embarazo. Un modelo versátil que nos ha gustado mucho, pero del que realmente nos enamorados al instante fue del look que eligió su compañera de batallas.

El mejor vestido de Sara Carbonero

Sara Carbonero se decantó por un vestido de clara inspiración boho. Un diseño midi estampado de flores en tonos empolvados, con falda tipo capa con volante en el bajo, manga ligeramente abullonada y cuello pico cruzado. Además, el cinturón de cuero marrón ayudaba a realzar la figura.

Un vestido ideal, que todavía lo hizo mejor con sus complementos. Para empezar, la chaqueta de punto con detalles de flecos y bolsos de plastón, también de Slow Love para Cortefiel, seguida de las botas de ante con tacón cuadrado.

Tanto Sara como Isabel están encantadas con la experiencia:  “Ha sido maravilloso y muy importante para nosotras. Será la primera vez en la historia de Slow Love, que las mujeres podrán tocar y probarse nuestras prendas antes de comprarlas gracias a la venta de la colección en la red de tiendas de Cortefiel en España y Portugal. Es, literalmente, un sueño hecho realidad. Ha sido una alianza fácil, que ha surgido de forma natural, y en la que nos hemos sentido muy cómodas en todo momento, con toda la libertad para diseñar y proponer ideas. Un camino fácil ya que Slow Love y nosotras mismas tenemos mucho en común con los valores de la marca Cortefiel".

Íntimas amigas y socias en los negocios, esta colección representa la esencia de ambas a la hora de entender la vida y el trabajo. Estamos seguras que serán muchas las fans que no podrán resistirse a sus diseños. Desde luego, el vestido que ha lucido Sara es nuestra primera elección.

1 /8
SARA CARBONERO E ISABEL JIMENEZ IMAGEN DE SLOWLOVE CORTEFIEL

© Gtres.

1 / 8
SARA CARBONERO E ISABEL JIMENEZ IMAGEN DE SLOWLOVE CORTEFIEL

Gtres

2 / 8
SARA CARBONERO E ISABEL JIMENEZ IMAGEN DE SLOWLOVE CORTEFIEL

© Gtres.

3 / 8
SARA CARBONERO E ISABEL JIMENEZ IMAGEN DE SLOWLOVE CORTEFIEL

© Gtres.

4 / 8
Vestido
5 / 8
Chaqueta 69,99 euros
6 / 8
SARA CARBONERO E ISABEL JIMENEZ IMAGEN DE SLOWLOVE CORTEFIEL

© Gtres.

7 / 8
Vestido 59,99 euros
8 / 8