Sara Carbonero e Isabel Jiménez han vuelto a unir fuerzas para sacar a delante la nueva colección de SlowLove y Cortefiel. Una línea muy de su estilo que no puede gustarnos más.


Hace unas cuantas semanas, días después de que Sara Carbonero e Iker Casillas confirmasen su separación; la periodista y su amiga y compañera de trabajo Isabel Jiménez fueron a Almería por motivos laborales en un viaje que acabó siendo sanador y muy reconfortante. Más tarde, descubrimos que se trataba de una visita a las costas almerienses para fotografiar la que sería la nueva colección de SlowLove, la marca de moda creada por Sara e Isabel que recientemente pasó a formar parte del Grupo Cortefiel. Una campaña que hoy por fin hemos podido ver. Y es que ya han salido a la venta las nuevas prendas de la colección primavera-verano de esta firma tan especial.

Con Sara Carbonero e Isabel Jiménez como protagonistas, lo nuevo de SlowLove y Cortefiel viene cargado de energía y vitalidad pero también de calma y tranquilidad. Una dualidad muy necesaria en esta época en la que estamos viviendo y que las periodistas y diseñadoras nos han sabido regalar a través de unas prendas de lo más bonito. ¡No pueden gustarnos más!

Así es la nueva colección de SlowLove y Cortefiel diseñada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez

De inspiración boho chic, muy acorde al estilo de sus diseñadoras, con algunas pinceladas románticas y toques ibicencos y hippies, esta línea primaveral y veraniega de la nueva marca del Grupo Cortefiel tiene todo eso que necesitamos en estos momentos. Calidez y paz; comodidad y elegancia. Formada por numerosas prendas en las que destacan los vestidos largos y con mucho movimiento, los monos de estampado floral, las camisas básicas, las faldas cortas y con volantes y las camisetas de algodón orgánico; esta línea tiene una pieza perfecta para cada una de nosotras.

Pero eso no es todo. Y es que, además de ser extremadamente bonita, la marca busca utilizar únicamente materiales orgánicos y, a poder ser, reciclados (algodón orgánico, tendel, polyester reciclado), apostando así por la producción sostenible consiguiendo un estilo bohemio, casual y sofisticado. Tanto Sara Carbonero como Isabel Jiménez (y ahora también los responsables del universo Cortefiel) han querido sacar adelante este proyecto tan especial y conquistar a cualquiera con sus prendas. Para ello, como no podía ser de otra forma, ellas dos se han convertido en las mejores embajadoras de la marca y han lucido por Cabo de Gata los diseños más chic y fashionistas de esta última colección. ¡Estos son nuestros favoritos!