Esta primavera, las tendencias de moda vienen cargadas de novedades: prendas de strass, total denim looks, transparencias, estampados anatómicos... pero si hay un estilo que se mantiene año tras año porque es infalible en esta época, ese es el boho-chic. Sara Carbonero es la fan número uno de este tipo de estilismos y nos acaba de enseñar un lookazo que nos ha enamorado y que nos parece ideal para llevar en el día a día. ¿Quieres descubrirlo? Te lo enseñamos aquí.

El estilo boho nunca pasa de moda. Es una de esas tendencias que pase el tiempo que pase, siempre van a estar presentes en el streetstyle. Pero, este año en concreto, viene pisando fuerte. Estamos viendo multitud de prendas con estampados de este estilo en todas las tiendas, ya sean blusas, vestidos, faldas... incluso chalecos y cazadoras.

Sara Carbonero estrena el look boho que necesitas en tu armario de primavera
Redes sociales

El look más primaveral de Sara Carbonero

Sara Carbonero es una de las mayores exponentes del estilo bohemio en nuestro país. Solo tenemos que echar un vistazo a su firma Slowlove para darnos cuenta. La periodista es una de nuestras celebrities con un estilo más marcado y cada look que nos enseña nos enamora más y más. Esta última vez, como era de esperar, también ha sido así.

El look por el que hemos sentido un flechazo es precisamente de su marca. Se trata de un outfit formado por un jersey y un pantalón largo que nos parece ideal para llevar a diario en primavera. El jersey nos encanta porque es de punto calado, uno de los tejidos más trendy de la temporada. Es bicolor, con tonos azules y grisáceos, el escote de pico y la manga larga tipo murciélago. Ideal.

Pero, sin duda, la joya de la corona son los pantalones: son largos, en tejido fluido y de pernera muy ancha. Lo que más nos gusta es su estampado con flores y bordados en tonos muy suaves y las transparencias, que aportan ese toque diferente... ¿Qué te parecen? A nosotras nos parecen lo más porque son súper bonitos y originales. 

Sara Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero triunfa con el traje rojo de invitada más ideal para bodas de primavera

Sara ha combinado este look con unas sandalias de plataforma que estilizan la figura y te hacen parecer más alta. Si quieres descubrir una a una todas las prendas, sigue bajando hasta nuestra galería. Ahí te contamos todo. ¡No te lo puedes perder!

1 /6
dentro-114

Redes sociales

1 / 6
2-6028

Cortesía de Slowlove

2 / 6
3-5582

Cortesía de Slowlove

3 / 6
5-3126

Cortesía de Slowlove

4 / 6
4-5148

Cortesía de Slowlove

5 / 6
6-2361

Cortesía de H&M

6 / 6