Sara Carbonero sorprendió a sus seguidores durante la presentación del nuevo tema de Rozalén, al compartir unas fotografías con un look perfecto para una jornada laboral. La periodista ha presumido de una impresionante figura. Lo que más nos ha llamado la atención de su conjunto, todo el color negro,  es que es fácil de copiar y todas las piezas se pueden comprar en Zara.

Sara Carbonero Agatha París

También te interesará

Sara Carbonero pone de moda estos vaqueros de flores (y son de Zara)

Sara Carbonero y su look 'total black' de Zara

La comunicadora ha lucido unos pantalones de tiro alto con bolsillos laterales de tipo sastre, que a pesar de ser largos son ideales para los días de más calor. Son perfectos para ir a la oficina, para una noche de cena con amigos o para pasear por la ciudad. Esta pieza en cuestión tiene una estética formal muy apetecible. Llevan el nombre de 'Pantalón Full Length' y cuestan 25, 95 euros.En la parte superior, la castellanomanchega luce un body de cuello halter, y ajuste ceñido. Esta veraniega pieza se puede conseguir por 15,95 euros y está disponible en un amplio abanico de colores.

Sara Carbonero debuta como actriz de doblaje

También te interesará

Este es el nuevo conjunto de Sara Carbonero para estrenar ya y llevarlo durante todo el verano

Su melena a capas es perfecta para lucir movimiento

Sara lleva una preciosa melena larga capeada y con mucho movimiento. Su peluquera, María Baras; directora artística del Salón Cheska, es la persona encargada de peinar, cortar y aconsejar a la periodista en lo que a cabello se refiere.Ella lleva capas muy finas, para dar sensación de mucha cantidad, un flequillo largo de tipo cortina y un color caramelo de medios a puntas con pinceladas muy finitas y sutiles, en la parte inferior. Las suyas le aportan mucha luminosidad al rostro, a la vez que dulcifica sus facciones. Es el tono de pelo perfecto para bases castañas como la suya. El resultado es un pelo que parece haber sido bañado por el sol.

Un maquillaje con un toque bronceado para una piel jugosa

Sara luce una piel impoluta. Pule su rostros tapando las imperfecciones, pero siempre de la forma más natural con polvos bronceadores. En su maquillaje de ojos lleva sombras en colores tierra, el delineado completo del ojo, y extensiones de pestañas muy marcadas, para darle profundidad a la mirada y rasgarla. Para terminar, sus labios están pintados en un tono rojizo apagado de acabado mate, y perfilado, lo que le da una apariencia más carnosa.

1 /5
Sara Carbonero y Rozalen

Redes Sociales

1 / 5
DL-u512003-014
2 / 5
Sara Carbonero look negro zara

Gtres

3 / 5
5039371800-6-1-1

Zara

4 / 5
7385514800-6-1-1

Zara

5 / 5