Sara Carbonero es una mujer trendy, a la que le gusta vestir sin estridencias. Prefiere destacar con prendas sencillas a recurrir a looks recargados y, en cuanto los colores, prefiere los tonos suaves y neutros y siempre apuesta por la gracia de los complementos para terminar sus looks. Crea unos estilismos de 10, y como le gusta la moda, va innovando. También nos sorprenden muchos sus peinados, los maquillajes que elige para las ocasiones especiales y, definitiva, ella en su conjunto.

Hoy nos hemos enamorado de sus nuevas botas ideales para invierno. Son súper cómodas y calentitas y, aunque confesamos que su precio no está al alcance de todos, hemos encontrado una versión algo más barata que es todo un sueño.

Botas UGG Sara Carbonero
Redes Sociales

Con sus nuevas botas, la periodista convierte un conjunto normal en algo cool, únicamente añadiendo un calzado llamativo. ¡Nos encanta!

Sara Carbonero: una propuesta de look cómodo y perfecto para el día a día

Del conjunto de Sara nos encanta el abrigo y las botas. La periodista nos demuestra que un abrigo largo y elegante no es necesario combinarlo solo con unos taconazos para verte bien. Las botas de ante es una opción igual de válida y mucho más cómoda y calentita para cuando bajan las temperaturas.

Las suyas son las míticas botas de la marca UGG, una firma californiana que tiene mucho tirón entre las fashionistas. Son reconocidas mundialmente porque están rellenas de borrego y tienen forma de botín. Además, son tendencia cada temporada.

Botas UGG Sara Carbonero
UGG

Carbonero lleva el modelo ‘Classic’, en color marrón, que ya se han convertido en un icono por su suave piel de oveja y su diseño. Dicen desde la página web de la firma que la suela es «ligera» y está pensada para «aumentar la amortiguación y la tracción». Además son tan versátiles que combinan prácticamente con todo; pruébalas con tejanos tipo boyfriend y un top de terciopelo.

Lo mejor de este modelo es que se puede comprar en varios colores diferentes: en rojo, verde, azul, negro…, todo depende de si te gustan discretas o más llamativas. Están hechas en piel de oveja y ante y la altura de la caña es de 20 cm, por lo que son muy ligeras, además su suela ancha aporta un extra de confort. ¿Precio? 159,95 euros.

Un precio poco accesible para muchas. Sin embargo, siempre nos quedarán las tiendas ‘low cost’ y, como era de esperar, Zalando tiene a la venta un modelo que es casi idéntico. Cuesta 39,95 euros. 

3aaed2e740f84d269069b4627f55e6c8
Amazon

El color y el diseño es prácticamente igual, eso sí, el precio cambia bastante. ¡Que no se te escape!