Sandra Gago se ha convertido, queriendo o sin querer, en una de las invitadas perfectas más inspiradoras de nuestro país. Sus elecciones siempre le favorecen, pero es que, además, también siguen a rajatabla las tendencias del momento. Y ahora, que andamos en busca de vestidos con los que triunfar en todas nuestras bodas de otoño, la esposa de Feliciano López nos ha vuelto a dejar sin palabras.

Ana Boyer, Sandra Gago y Lucía Rivera

También te interesará

Sandra Gago, Ana Boyer o Lucía Rivera: los looks más impactantes de la fiesta más glamurosa

Sandra Gago arrasa con el vestido de invitada más especial de la temporada

La modelo se coronó como la invitada más elegante en la boda de un amigo celebrada en El Puerto de Santa María, Cádiz. Para la ocasión apostó por un original e impresionante vestido rosa palabra de honor que por poco le roba el protagonismo a la mismísima novia. Se trata de un diseño firmado por Juan Vidal solo apto para aquellas que tienen como objetivo no pasar desapercibidas.

Sandra Gago vestido invitada
Redes Sociales

Si tú también quieres salirte del guion, optar por un estilismo alejado de lo tradicional y acertar con un diseño fresco y con estilo, este vestido de invitada de Sandra Gago te va a conquistar. Y es que su corte sirena largo y su flor XXL en el pecho (que termina con una larga cinta) hacen que sea prácticamente una obra de arte.

Sandra Gago vestido invitada
Redes Sociales

La madrileña, para completar su estilismo, se decantó por unas sandalias de pulsera con strass a juego con un brazalete. También lució una pulsera fina en plata con dos lagrimales brillantes y unos pequeños pendientes de aro muy discretos.En cuanto a su peinado, Sandra Gago apostó por la naturalidad y lució un moño bajo desenfadado con flequillo abierto. Una opción ideal para bodas tanto de mañana como de tarde. En el maquillaje tampoco quiso arriesgar mucho y únicamente añadió un toque de color en sus labios, para dejar que su espectacular vestido brillase con sí solo.

Sandra Gago vestido invitada
Redes Sociales

Lo han dicho las pasarelas y grandes diseñadores: este otoño el color rosa se impone. Eso sí, para acertar con tu look de invitada, olvídate de los tonos empolvados y apuesta por los rosas más vibrantes, tal y como ha hecho la modelo. ¡Esta tonalidad favorece tengas la edad que tengas! ¿Ya te has convencido después de verla?