Hace poco más de un mes Sandra Barneda y Nagore Robles sorprendían a todos sus seguidores anunciando su ruptura a través de las redes sociales. ¿El motivo? Simplemente diferencias que las separaban y que parecían ser insalvables. "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", escribían ambas en Instagram.

Después de cinco años de relación (aunque en 2019 se dieron un tiempo), la pareja de presentadoras ha emprendido caminos por separado. Eso sí, con la tranquilidad de saber que supieron disfrutar cada instante juntas, y que se desean lo mejor la una a la otra.

Nagore-Robles-1

También te interesará

Nagore Robles confiesa cómo se siente tras anunciar su ruptura de Sandra Barneda

Por ahora, no parece que ninguna de las dos tenga nuevas ilusiones, más bien están centradas en sus proyectos profesionales. Nagore comienza próximamente 'Baila Conmigo', un nuevo programa de citas donde un chico y una chica ya conocidos por los espectadores de Mediaset buscarán a su pareja ideal conviviendo en una casa con tres candidatos cada uno. Por su parte, Sandra continúa presentando los martes la 'Última hora' del reality 'Secret Story'. Y ojo, porque cada semana está más guapa. Ayer mismo pudimos verla con uno de los estilismos más cañeros que ha lucido hasta el momento: un traje de estilo militar que ya hemos ido corriendo a fichar.

Sandra Barneda acapara todas las miradas con un traje de chaqueta de inspiración militar

Nos encanta cuando la estilista de la presentadora, Mayte Méndez de Vigo, sale en nuestra ayuda y nos desvela de dónde son cada una de las prendas que la catalana luce en plató. Y, con un look tan espectacular como el que llevó anoche, no podía dejarnos desamparadas.

Sandra Barneda se convirtió ayer en el centro de todas las miradas (y 'se puso cañón') con un traje estilo militar que le quedaba como un guante. En primer lugar nos enamoró la blazer entallada kakhi, que contaba con hombreras pronunciadas, doble solapa en el cuello, y bolsillos en las mangas. Pero también nos conquistó el pantalón cargo a juego, perfecto para sumar un plus de estilo sin perder un indiscutible toque guerrero. La presentadora, además, completó este original traje con un chaleco con botones de lo más sensual. Todo de la firma Pasair Collection.

DL-u3046S69-018

También te interesará

Así es la blusa de flores de 300 euros de Sandra Barneda, que tienes igual en Zara por 15

¿Como colofón final? Unos botas mosqueteras de tacón

La guinda del pastel fueron las botas de serraje que superaban las rodillas de Sandra Barneda y que plasmaban a la perfección el conocido lema de: ¡las chicas son guerreras! ¿Una buena noticia? Si cuando las veas te gustan, date prisa, porque pertenecen a la firma Clooui y están rebajadas al 50% de descuento. Antes costaban 225 euros y ahora pueden ser tuyas por 112,50 euros. ¡Sigue bajando y fíchalas!

1 /6
1

Instagram

1 / 6
2

Instagram

2 / 6
3

Pasair Collection

3 / 6
6

Pasair Collection

4 / 6
5

Pasair Collection

5 / 6
7

Clooui

6 / 6