Las fiestas de navidad están a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando el modelito que nos vamos a poner para lucir sofisticadas y elegantes en la noche de Nochevieja y en el resto de cenas de gala. Por suerte para nosotras, Sandra Barneda nos sorprende con un lookazo perfecto para las fechas que se aproximan. Se trata de una vestido chaqueta, que también sirve de blazer, con las mangas decoradas con plumas.

Sandra Barneda
Redes Sociales

Este detalle en las mangas quizás es una tendencia muy arriesgada, pero la verdad es que es todo un acierto. La buena noticia es que esta prenda la puedes encontrar en la página web de Matsu Studio, una galería de moda de Pamplona que hace prendas especiales, limitadas, y donde personalizan cada puntada.

DSC06744-25

Un vestido que le da cierto aire masculino, inteligente y sexy a la vez. Un clásico de sastre, reconvertido en el diseño perfecto para una noche especial. Su propuesta incluye colores brillantes como el plateado, mezclados con terciopelo y las plumas. Nos encanta su silueta recta con vuelo en la espalda para dar ese aire chic de mini falda. ¿Su precio? 475 euros. Quizá te parezca inaplazable, pero merece la pena la inversión por la impecable calidad de su confección.

Esta es una pieza única de la colección cápsula VEGA de la firma, que está confeccionada para ella en exclusiva, así que tú puedes pedir la tuya a tu gusto y en el color que más te apetezca.

gonzalez_destacada

También te interesará

Las famosas se han apuntado a la tendencia estrella de la temporada

Sandra Barneda y el vestido smoking perfecto para las próximas fiestas

Una vez finalizado Halloween, comienza nuestra búsqueda para un look de Navidad perfecto, sobre todo, si tenemos en cuenta que, según Sandra, este año se seguirán llevando a tope los vestidos de estilo smoking, pero esta vez con plumas en las mangas. Nosotras estamos dispuestas a ampliar nuestra colección con prendas de este tipo, y más si nos queda tan bien como a la periodista.

Sandra Barneda
Redes Sociales

Este tipo de vestidos se han convertido de forma inesperada en la tendencia absoluta de las próximas fiestas. La periodista le añade al conjunto, un top y unos pantalones cortos de Zara y unos zapatos de tacón acabados en punta. El estilismo al completo es obra de Mayte Méndez de Vigo, la responsable de Estilismo y Sastrería de Mediaset España.