El verano está a la vuelta de la esquina y ya soñamos con desnudar nuestros pies y sacarlos a relucir. Tenemos ganas de una pedicura bonita, de que nuestros pies empiecen a coger color y de lucir las sandalias más espectaculares de la temporada. Pensando en la comodidad, hemos fichado las planas que se convertirán en nuestra auténtica obsesión y que nada tendrán que envidiar a los tacones. Porque ahora más que nunca es momento de pisar fuerte y cómoda para hacer todos los planes que tenemos pendientes por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Pero, ¿cómo son las sandalias que luciremos esta temporada y que no nos querremos quitar en todo el verano? Te lo contamos.

destacada-blusas

También te interesará

Las blusas más bonitas que te salvarán esta primavera

Esta nueva temporada, las sandalias planas tendrán un lugar privilegiado. Aunque todavía veas lejano el momento de calzarte unas, todo acaba llegando y es mejor que tengas ya preparadas las más bonitas de la temporada. Esta primavera-verano triunfan los accesorios en clave artesanal: desde los bolsos en tejidos naturales hasta zapatos trenzados o troquelados, pero las que se convertirán en nuestras favoritas son las más cómodas: planas, con tiras dobles, grandes hebillas... Inspiradas en las famosas Birkenstock, las marcas de moda sofistican este modelo y lo convierten en el ideal para combinar tanto con faldas, vestidos o pantalones.

Detalles de pedrería, en clave minimal, de colores llamativos... las opciones son infinitas. El único denominador común es que la clave comfy sigue presente, por lo que tienen que ser planas sí o sí. Desde que comenzara la pandemia, este estilo ha ido ganando seguidores hasta convertirse en el favorito por las que más saben de moda. Ya no tenemos que debatirnos entre subirnos al taconazo e ir monísimas o salir a la calle cómodas pero súper estilosas. Y es que las sandalias planas son lo más de temporada. Hemos buceado en nuestras tiendas favoritas para elegir las más bonitas que no te quitarás durante todo el verano. ¡Sigue leyendo!

joseko 2

También te interesará

Estos son los bolsos más originales que triunfarán esta próxima temporada

1 /8
Sin-título-2
1 / 8
Sin-título-3
2 / 8
Sin-título-4
3 / 8
Sin-título-5
4 / 8
Sin-título-6
5 / 8
Sin-título-7
6 / 8
Sin-título-8
7 / 8
Sin-título-9
8 / 8