La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha dejado ver con un modelito que ya llevó Gema López hace unos días. Y es que es, sin duda, su marca favorita.


Siempre que entramos en Instagram y vemos que Rosa Benito ha subido nueva publicación, tenemos que hacer clic a la imagen y ver con más detalle de qué se trata. Algo que solo nos suele ocurrir cuando la dueña del perfil de la red social tiene un estilo inspirador, de esos que tanto gustan. La colaboradora del debate del Fresh de Ya es mediodía sabe de sobra cómo vestir en cada momento y, ya sea para pisar el plató del programa de Sonsoles Ónega o para acudir al debate de Supervivientes (programa en el que concursó hace varias ediciones); ella consigue acertar gracias a sus looks. En su armario conviven varias firmas de ropa y muchas coinciden con las preferidas del resto de los tertulianos y periodistas del universo Mediaset. Entre ellas, ne&nu, la marca favorita de Gema López de la que ya hemos hablado en más de una ocasión y que estamos seguras de que volveremos a hacerlo pronto.

Hace unos días veíamos llevar a Rosa Benito una camiseta estampada diseñada expresamente por Gema López para ne&nu. Un guiño a su excompañera de programa que podíamos prever. Sin embargo, ahora la exmujer de Amador Mohedano ha optado por lucir un vestido de la marca favorita de la periodista que, si bien aparentemente poco tiene que ver con la colaboradora de Sálvame; lo cierto es que se trata de un diseño que ella ya ha llevado y con el que hasta ha posado como modelo para la web de la firma. ¡Casi nada!

Rosa Benito y Gema López, dos mujeres unidas por el mismo vestido

Se trata concretamente del modelo Miami en color verde aguamarina de la marca favorita de Gema López (y ahora parece que también de Rosa Benito). Un precioso vestido maxi con escote muy favorecedor en forma de V y detalle de volante en el tirante; que presenta un diseño de patrones en la falda y una goma debajo del pecho que hace que se ajuste perfectamente a todas las tallas. El diseño está disponible en la web de la talla 36 a la 42 y tiene un precio de 55 euros. Sin duda, una pieza ideal para estos meses de verano que, muy seguramente, sea tu mejor compañera de viaje y se convierta en tu as en la manga (o en la maleta estas vacaciones).

¿Qué te parece? A nosotras nos fascina. ¡Y nos encanta cómo lo llevan las dos!