No nos puede enamorar más el último look de Rosa Benito con un vestido multicolor perfecto para la primavera. Y sabemos de dónde es


Rosa Benito ha acudido este lunes a su puesto de trabajo con un vestido de inspiración boho chic que no nos puede gustar más. Desde que Rosa se convirtiera en concursante de ‘Supervivientes’ hace ya diez años, hemos visto como cada vez renovaba más su estilo y su vestuario, convirtiéndose en toda una fuente de inspiración para las mujeres mayores de 40 años. Ahora, ha vuelto a confirmar lo que hemos dicho anteriormente luciendo un espectacular vestido multicolor perfecto para darle alegría a esta primavera que estamos viviendo todavía en mitad de la pandemia. Te contamos todos los detalles de su último outfit.

Rosa Benito sabe cómo llevar el vestido largo más bonito de la temporada

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha lucido un maxi vestido con mangas largas y de estampado con motivos orientales, ideal para el tiempo de ahora. Es de la tienda multimarca ‘Llámame loca’, una de las favoritas de muchas colaboradoras de televisión que apuestan por sus modelos. Retomando el tema de Rosa Benito, ella ha optado por el vestido estampado Frida que tiene un precio de 51,90 euros. Se trata de un vestido largo estampado Frida y corte boho con manga, escote con cordón y abertura en parte delantera. Un vestido perfecto para multitud de ocasiones: desde salir una tarde a dar un paseo como acudir a una cena más informal un fin de semana en la noche. Un vestido muy versátil apto para un sinfín de ocasiones, que incluso podrías atreverte a ponerte para una boda si lo combinas con los accesorios perfectos. Pero, ¿cómo lo ha combinado ella? Te lo contamos.

La combinación perfecta

Este diseño es talla única y perfecto para todos los cuerpos. Y lo mejor es que todavía está disponible en la página web por lo que puedes correr a por él antes de que se agote. Y es que en las últimas 24 horas ya se han vendido varios modelos… ¡y ahora que se lo verán a Rosa Benito serán todavía más! Rosa lo ha combinado con unas alpargatas con algo de cuña en tono dorado, una combinación perfecta para este tipo de vestidos. No hay nada más boho chic que combinar un vestido vaporoso con unas alpargatas. Por si fuera poco, le ha añadido un collar con piedras en forma de margaritas en color aguamarina que combinaba a la perfección con el resto del outfit, consiguiendo un total look de 10. Os mostramos las fotos del impresionante vestido y de cómo lo ha lucido la colaboradora de televisión.