Rosa Benito es experta en encontrar los mejores looks que rejuvenecen y estilizan. En cada una de sus apariciones en televisión, la colaboradora enamora con todos y cada uno de sus estilismos y deja claro que la moda es apta para cualquier edad. Sin embargo, lo que más llama la atención de la exmujer de Amador Mohedano a la hora de vestir son sus complementos, sus joyas (a veces XXL) le dan un toque juvenil y desenfadado a sus looks.

271505373-3008158759501492-6956984672528734028-n

También te interesará

Rosa Benito estrena la blazer de pata de gallo perfecta para primavera

rosa benito
Redes sociales

Con el paso de los años, ha ido actualizando su armario

Rosa Benito viste siempre acorde a su edad, pero sin olvidarse de las tendencias. Y es que durante los últimos años ha ido actualizando su armario. Su forma de vestir se caracteriza siempre por sus llamativos complementos, como sus grandes collares y pendientes, que casan siempre a la perfección con sus prendas de vestir y que elevan sus look. Siempre arriesga en sus looks y sus complementos no iban a ser para menos. Aunque siempre estamos acostumbrados a verla con sus pequeños colgantes de oro: el ojo, que funciona como amuleto, y las dos placas grabadas. Sin embargo, más allá de eso, a la colaboradora de televisión le gusta lucir grandes joyas. Hace unos días, sorprendía a todos con un collar de una gigantesca mariposas que combinó con unos pendientes a juego.Rosa Benito busca la comodidad, elegancia y glamour a la hora de vestirse y acompaña a todos sus looks llamativas joyas que no pasan desapercibidas. Su clara apuesta por lucir collares XXL provoca que cargue su estilismo con una gran personalidad y llene de sofisticación su estilo. Desde coloridas cadenas, pasando por colgantes de piedras grandes, hasta enormes medallones.

Su complemento favorito: pendientes XXL

rosa benito
Redes sociales

Aunque siempre nos fijamos en sus colgantes, lo cierto es que Rosa Benito es una enamorada de los pendientes XXL. Unas joyas indispensables en sus estilismos y que llaman la atención de todos. A veces, la colaboradora de televisión los elige a juego con sus colgantes para ir perfectamente combinada. Otras veces, para darle un toque más sencillo a sus looks, apuesta por unos sencillos aros de oro. Eso sí, de los más grandes.Los pendientes XXL potencian los rasgos de Rosa Benito y siempre sacan lo mejor de ella misma. Uno de nuestros favoritos son sus pendientes de estilo barroco que presentar la imagen de la virgen María y que tienen un cierre en flores. Sin lugar a dudas, sus joyas XXL son su claro sello de identidad para pisar los platós y con los que le aportan un aire muy juvenil y moderno.

Rosa Benito during presentation of Viajes a Ciegas en Femenino in Madrid, on Wednesday 30 June 2021.

También te interesará

Rosa Benito reacciona a los rumores de un posible nuevo romance

1 /6
rosa benito

Redes sociales

1 / 6
rosa benito

Redes sociales

2 / 6
rosa benito

Redes sociales

3 / 6
rosa benito

Redes sociales

4 / 6
rosa benito

Redes sociales

5 / 6
rosa benito

Redes sociales

6 / 6