Los vestidos vaporosos, estampados, y de corte midi son sinónimo de verano. Pero lo cierto es que, en ocasiones, acaban cansándonos y echamos de menos la comodidad de los pantalones. Tranquila, no es necesario enseñar centímetros de piel para dar con un estilismo que se adapte a las altas temperaturas propias de esta época del año. Basta con encontrar alternativas frescas, juveniles y que derrochen estilo a raudales. Y eso precisamente es lo que ha logrado Rosa Benito con su último look.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ acaba de estrenar los pantalones más veraniegos y ponibles del momento. ¿Por qué tenemos claro que los tienes que fichar ya? Además de lidiar con el calor, estilizan la figura, rejuvenecen y añaden un toque chic a cualquier look.

Rosa Benito ya se ha hecho con los pantalones más todoterreno que vas a encontrar esta temporada

La clave para que una prenda resulte fresca no siempre reside en su silueta, sino en su tejido. De ahí que los pantalones largos de lino y los de poliéster muy ligero sean tan apetecibles como un short o una falda corta. Pero para acertar en verano también entran en juego otros factores como el color (o el estampado) del diseño. No solo las flores, lunares y cuadros vichy son aptos en estas fechas. También el paisley y las formas geométricas triunfan.

Dicho esto, ahora tenemos claro que los pantalones de Rosa Benito reúnen todas las cualidades necesarias para acertar en el asfalto hasta en los días en los que el calor aprieta (y hasta agobia). Y es que se ha hecho ya con un diseño ideal: de tiro alto, a todo color y favorecedor a más no poder. ¿Quieres más detalles?

Estos pantalones, que estamos seguras de que te van a conquistar, pertenecen a la firma Wahine Moda y solo cuestan 29,99 euros. Las tallas van desde la XS a la XL y se pueden comprar a través de su página web.

La exmujer de Amador Mohedano los ha combinado a la perfección con una camiseta básica blanca, una chaqueta de punto fino a juego y sandalias de tacón. ¡Sigue bajando, vas a querer copiarle en cuanto la veas!