De todos los modelitos que Rosa Benito luce cada noche en 'Ya son las ocho', el programa de Telecinco en el que colabora de forma habitual, tienes un modelo ideal para salir a cenar con sus amigas, ir al trabajo los días de calor, o hasta para ir a la playa más guapa que nunca. El suyo es una opción que sienta bien a todos los tipos de cuerpos. Y que te ayudará a disimular la temida barriguita, porque es suelto. Además, y teniendo en cuenta que el verano es época de excesos, es bueno tener un vestido más ancho para los días en los que estamos más hinchadas.

port-ok

También te interesará

Estiliza, rejuvenece y derrocha estilo: vas a querer el nuevo vestido estampado de Rosa Benito

El vestido de lunares definitivo, es verde y lo tiene Rosa Benito

El estampado de lunares regresada cada verano y se convierte en el favorito de las que más saben de moda. De ahí que sea uno de los más estilosos y el mejor aliado para los looks más formales. El caso es que gracias a la colaboradora ya hemos dado con el diseño definitivo y tú vas a pensar lo mismo en cuanto lo veas.

Se trata de la combinación de un fondo verde ácido con unos lunares en rosa suave, dos tonalidades vitamina muy en tendencia. El escote es mejicano para lucir hombros bronceados, -cuando empecemos a tomar el sol-, la manga lleva elástico y queda a la altura del codo, -lo que lo convierte en ideal para ocultar las temidas 'alas de murciélago o las flacidez de los brazos-.

Es recogido del pecho y ancho en la parte de la falda, siendo el vestido idóneo para tapar la tripita. Su largo, midi, deja a la vista las sandalias de verano. Este vestido es una obra maestra de 'Wahinemoda'. Ella lo combina con sandalias altas en color 'nude', decoradas con un bonito lazo en la parte delantera.

1 /5
Rosa Benito vestido lunares

Redes Sociales

1 / 5
Rosa Benito vestido lunares

Redes Sociales

2 / 5
Rosa Benito vestido lunares

Redes Sociales

3 / 5
Rosa Benito vestido lunares

Redes Sociales

4 / 5
Rosa Benito vestido lunares

Redes Sociales

5 / 5