La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha querido adelantar a la primavera con un conjunto de jersey y falda de punto tan bonito como llamativo.


A pesar de que no suele ser uno de esos personajes públicos que prácticamente a diario nos regala titulares gracias a su estilo; Rosa Benito es, sin duda, una de las mujeres mejor vestidas de todo Telecinco. En su paso por la sección Fresh de Ya es mediodía, que no acostumbra a durar más de media hora, la colaboradora consigue enamorarnos con sus estilismos, marcando la diferencia en la mesa del debate presentado por Sonsoles Ónega. Ya sea con vestidos estampados y llenos de vuelo, con blusa con prominente y sensual escote o con los conjuntos más favorecedores, la exmujer de Amador Mohedano sabe cómo sorprendernos de la mejor forma; llenando siempre de color los estudios de Mediaset. Y eso es justamente lo que ha hecho en su último paso por el plató. Allí, la tertuliana enamoró a público, compañeros y telespectadores gracias a conjunto de jersey y falda de punto tan bonito como llamativo.

El conjunto de punto que ha llevado Rosa Benito y que nos ha conquistado

Aconsejada por Pablo Mallavia, estilista también de Mila Ximénez, Rosa Benito nos sorprendió a todos con un conjunto de dos piezas de punto de lo más llamativo. Se trata de una acertada combinación de falda y jersey en un intenso color verde pistacho que, ajustándose a la perfección al cuerpo de la tertuliana, le marcaban su figura de la forma más favorecedora. El jersey, de piqué rayado y con detalle en azul aguamarina, presenta un cuello ligeramente cisne que estiliza lo más grande y cuesta 19,99 euros. Por su parte, la falda, tiene un precio de 18,99 euros y un largo midi muy favorecedor. Ambas prendas, teñidas del mismo tono, pertenecen a la colección de Madam Madrid.

Se trata de un conjunto de punto que, gracias a su vibrante color verde, resulta tan sumamente llamativo que apenas necesita de complementos. Sin embargo, la colaboradora ha querido acompañar su look con un enorme colgante en tonos dorados y naranjas y unos stilettos también en naranja. Dos accesorios que hacían que el conjunto fuese, si cabe, mucho más resultón. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los mejores estilismos que ha llevado Rosa Benito en los últimos meses; pero también uno de los que más ilusión nos hace pes con él queda más que latente que ella está deseando de que llegue la primavera. Y nosotras, para seros totalmente sinceras, también. ¡Qué ganas de sol, buen tiempo y, si todo sale bien, un poquito de normalidad!