Desde hace un par de semanas, la invasión que está sufriendo Ucrania por parte de Rusia y su presidente, Vladimir Putin, tiene al mundo con el corazón en vilo. La dureza de la situación ha provocado que los países se hayan volcado para apoyar y ayudar al pueblo ucraniano, y los actos de solidaridad no dejan de sucederse.

Los colores de su bandera se han convertido en el mejor símbolo para expresar el 'no a la guerra'. Lo hemos visto en la iluminación de monumentos emblemáticos de todo el planeta y en el Parlamento Europeo, pero también en los estilismos de políticos, periodistas, celebrities y hasta miembros de la realeza.

portada reina letizia

También te interesará

La alucinante blusa ucraniana de la Reina Letizia con la que deja de ser neutral

Hace pocos días era la Reina Letizia la que se solidarizaba con Ucrania luciendo una camisa de folcklore ucraniano durante la entrega de las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña. Después, siguió su ejemplo Carlota Corredera y sorprendió a todos presentando 'Sálvame' vestida de azul y amarillo. Y ahora, ha sido Rosa Benito la última en mostrar su apoyo a los ucranianos presumiendo de un traje con los colores de su bandera.

Rosa Benito estrena un traje azul klein con mensaje de 'no a la guerra'

Rosa Benito acudía ayer al plató de 'Ya son las ocho' con un traje azul klein de la firma Koker (una de sus preferidas) que además de aportarle luz a la cara y conseguir restarle años de encima, se convertía en su mejor aliado para mostrar su cariño a todos los ucranianos. "Hoy son mi color ???", escribía la colaboradora en Instagram junto a un par de fotografías mostrando su look.

Como era de esperar, las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar: "Estás guapísima", "Bravo Rosa" o "Te queda genial, eres valiente y luchadora", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

271505373-3008158759501492-6956984672528734028-n

También te interesará

Rosa Benito estrena la blazer de pata de gallo perfecta para primavera

Lo cierto es que la exmujer de Amador Mohedano ha causado furor con este traje. Y es que tanto la blazer de crepé como los pantalones palazzo con lazada a juego le favorecían muchísimo. Estos últimos, gracias a su corte y patrón, estilizaban su silueta, afinaban su cintura y hasta le sumaban un plus de centímetros a sus piernas.

¿Para completar el estilismo? Rosa Pepi, como le llaman cariñosamente, ha optado por una blusa fluida de color amarillo vivo (para terminar de armar los colores de Ucrania), y un maxi collar de mariposa que pertenece a la firma de complementos de sus amigas 'Las mellis'.

¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Instagram

5 / 5