Desde hace un par de semanas, la invasión que está sufriendo Ucrania por parte de Rusia y su presidente, Vladimir Putin, tiene al mundo con el corazón en vilo. La dureza de la situación ha provocado que los países se hayan volcado para apoyar y ayudar al pueblo ucraniano, y los actos de solidaridad no dejan de sucederse.

Los colores de su bandera se han convertido en el mejor símbolo para expresar el ‘no a la guerra’. Lo hemos visto en la iluminación de monumentos emblemáticos de todo el planeta y en el Parlamento Europeo, pero también en los estilismos de políticos, periodistas, celebrities y hasta miembros de la realeza.

Hace pocos días era la Reina Letizia la que se solidarizaba con Ucrania luciendo una camisa de folcklore ucraniano durante la entrega de las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña. Después, siguió su ejemplo Carlota Corredera y sorprendió a todos presentando ‘Sálvame‘ vestida de azul y amarillo. Y ahora, ha sido Rosa Benito la última en mostrar su apoyo a los ucranianos presumiendo de un traje con los colores de su bandera.

Rosa Benito estrena un traje azul klein con mensaje de ‘no a la guerra’

Rosa Benito acudía ayer al plató de ‘Ya son las ocho‘ con un traje azul klein de la firma Koker (una de sus preferidas) que además de aportarle luz a la cara y conseguir restarle años de encima, se convertía en su mejor aliado para mostrar su cariño a todos los ucranianos. «Hoy son mi color 💙💛💙», escribía la colaboradora en Instagram junto a un par de fotografías mostrando su look.

Como era de esperar, las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar: «Estás guapísima», «Bravo Rosa» o «Te queda genial, eres valiente y luchadora», son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Lo cierto es que la exmujer de Amador Mohedano ha causado furor con este traje. Y es que tanto la blazer de crepé como los pantalones palazzo con lazada a juego le favorecían muchísimo. Estos últimos, gracias a su corte y patrón, estilizaban su silueta, afinaban su cintura y hasta le sumaban un plus de centímetros a sus piernas.

¿Para completar el estilismo? Rosa Pepi, como le llaman cariñosamente, ha optado por una blusa fluida de color amarillo vivo (para terminar de armar los colores de Ucrania), y un maxi collar de mariposa que pertenece a la firma de complementos de sus amigas ‘Las mellis‘.

¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!