Desde que ha vuelto a pisar los platós de televisión, Rosa Benito nos ha dado muchas alegría. Al menos, en cuanto a moda e inspiración fashionista se refiere. Ella se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de todo Telecinco. Y no hay más que ver los modelitos que elige a su paso por la sección Fresh de Ya es mediodía, el programa presentado por Sonsoles Ónega, para darse cuenta. La exmujer de Amador Mohedano, que ahora ha vuelto a estar en el centro del huracán tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental; sabe siempre cómo sorprendernos de la mejor forma a través de su estilismo y el mejor ejemplo es su último vestido. Y es que esta semana, para acudir a los estudios de Mediaset, eligió el que, sin lugar a dudas, es el diseño más favorecedor de la primavera.

destacado rosa benito-min

También te interesará

Rosa Benito se llena de lunares en un look muy flamenco perfecto para la Feria de Abril

Rosa Benito optó por llevar un llamativo vestido estampado y con él se convirtió en el centro de todas las miradas. Se trata de un diseño de lo más favorecedor con el que la colaboradora nos ha dado una gran idea para cuando queramos triunfar en cualquier celebración; pues es un look que podríamos llevar perfectamente para una cena de trabajo antes de las vacaciones de verano o para cualquier boda o bautizo estivales. ¡Y es que es tan chic que funciona en casi cualquier ocasión!

rosa-benito-destacada

También te interesará

Rosa Benito tiene el vestido que llenará de alegría la primavera

El vestido más favorecedor de la primavera lo tiene Rosa Benito

La tertuliana más estilosa ha elegido un diseño de Llámame loca, una de las firmas favoritas de las colaboradoras de Telecinco. Más concretamente el modelo Ibiza que, al contrario de lo que podamos pensar al leer su nombre, no es ni blanco ni de inspiración ad lib. Más bien es un diseño la mar de colorido, en tonos azules, naranjas, negros y nude sobre tejido en crepe; que presenta un elegante escote en pico, una abertura en la espalda de lo más insinuante y mangas japonesas.

rosa benito destacado

También te interesará

Rosa Benito tiene el conjunto de punto más bonito y llamativo para la primavera

Un modelo que tiene un precio de 49,90 euros y que, según hemos podido ver en la web de la marca, está a puntito de agotarse (ya se han vendido 94 de los cien que hay en stock). Algo que no nos extraña lo más mínimo, ya que no puede ser más ideal. ¿Qué os parece a vosotras? A nosotras nos resulta todo un acierto lo miremos por donde lo miremos.

1 /4
ROSA BENITO (4)-min

Instagram

1 / 4
ROSA BENITO (3)-min

Instagram

2 / 4
ROSA BENITO (2)-min

Instagram

3 / 4
llamame loca
4 / 4