Redes sociales

Rocío Osorno ha sacado la colección cápsula más bonita y perfecta para regalar

La influencer Rocío Osorno ha creado una colección cápsula con Viceroy y tiene cosas ideales para regalar estas navidades

Rocío Osorno se ha apuntado a la nueva moda entre las influencers: hacer colecciones cápsula con algunas de las marcas más famosas a nivel nacional e incluso internacional. Últimamente hemos visto a Dulceida con Krack, a Paula Echevarría con Primark, o a Tamara Falcó con Pedro del Hierro... La sevillana no ha querido ser menos y acaba de anunciar su nueva colección junto a la marca de relojes y joyas Viceroy.

La diseñadora nos ha presentado los productos exclusivos, que mantienen el espíritu de la marca, pero con el toque de estilo de la influencer y con un lema muy centrado en el amor propio: "Nadie mejor que tú misma para cuidarte, mimarte y darte lo que deseas. Nadie mejor que tú sabe lo que necesitas, lo que es mejor para ti. Y nadie mejor que tú para vivir tu vida, tus sueños. Nadie mejor que tú".

Instagram

La colección de Rocío Osorno con Viceroy

En total, la colección de Rocío Osorno x Viceroy cuenta con 12 piezas súper bonitas y especiales: ocho relojes, un anillo, una pulsera y unos pendientes. Nosotras ya los hemos fichado todos y te mostramos nuestros siete favoritos, así que no dudes en echarle un vistazo para no perdértelos. Son ideales para regalar a tus seres queridos en estas fechas. Hay opciones para todo, algunas más económicas para el regalo del amigo invisible y otras perfectas para Papá Noel o el día de Reyes... ¡Acertarás seguro!

Entre los ocho relojes, cada uno con su propia personalidad, nosotras nos quedamos con cuatro: el dorado, que te hará brillar más que nadie; el de tono rosado que seguro que encantará a las amantes del rosa; el de correa de piel en tono naranja para las más atrevidas; y, por último, nuestro favorito, el bitono en rosa y plateado con brillitos en la esfera, que es súper elegante.

También hemos seleccionado las únicas tres joyas de la colección: los pendientes, la pulsera y el anillo, ya que nos parecen súper estilosas y versátiles. Las tres mezclan el color dorado, el rosa y el plata y son una buenísima opción para llevar en el día a día y en ocasiones especiales. El anillo y los pendientes son entrelazados y la pulsera es de eslabones. Sigue bajando hasta nuestra galería para descubrirlos con detalle...

 

 

 

X