El día Nochevieja está a la vuelta de la esquina y ya estamos pensando en crear nuestro mejor look para esa noche tan especial en la que siempre buscamos brillar como nadie. A todas nos gusta estrenar modelito año tras año, y si tú aún no tienes claro lo qué te vas a comprar, tranquila, solo tienes que prestarnos atención porque te enseñamos una súper opción de la mano de Rocío Osorno y otras seis alternativas con las que seguro que te vamos a ayudar a decidir.

La influencer Rocío Osorno siempre tiene los mejores looks de fiesta y, en esta ocasión, nos ha descubierto el traje más bonito de la temporada para triunfar en fin de año. Se trata de un traje repleto de lentejuelas en color champagne, formado por una blazer ligeramente oversize y fluida con cierre cruzado con botón y cuello solapa y un pantalón de corte recto y fluido. Es de Pull & Bear y su precio te va a sorprender… ¡Solo 69,98 euros! Ella lo ha combinado con un abrigo negro largo, sandalias doradas, pendientes de brillo XXL y un bolso joya de Bershka. Para no pasar frío, nos da la clave con unos guantes de piel con aplique de pelito en un tono burdeos de Zara.

Redes sociales

¿Buscas un conjunto ideal para Nochevieja como el de Rocío Osorno?

Las lentejuelas y los brillos han vuelto más fuertes que nunca esta temporada y las fiestas navideñas son la excusa perfecta para hacerte con alguna prenda de este estilo. Además, si te decantas por un conjunto, luego podrás utilizar las dos piezas por separado. Si te ha gustado el traje de Rocío Osorno, tenemos malas noticias, ya que el pantalón sí que está disponible en algunas tallas, pero la blazer por ahora está agotada, aunque todo apunta a que la van a reponer pronto, por lo que te recomendamos que estés atenta para no quedarte sin ella.

Por suerte para ti, si te ha gustado ese conjunto, en nuestra galería te mostramos otras seis alternativas que también están repletas de lentejuelas y son ideales para la noche más especial del año: conjuntos de pantalón y blazer, pantalón y camisa, top y falda… Sigue bajando y echa un vistazo, ¡te van a encantar!