Con los ojos como platos nos hemos quedado al ver el último estilismo de Rocío Osorno. La diseñadora sevillana luce despampanante con un look digno de una pasarela de alta costura. Pero para nuestra sorpresa, el conjunto formado por un mini vestido y una camisa semi transparente, es de Zara. 

Negro, de tul, con volantes y muy corto. El vestido de la influencer sevillana es, por si solo, ideal para un look de noche. Su escote en pico y los finos tirantes con aplicación de joya lo convierten en una prenda que a cualquiera de nosotras nos gustaría tener en el armario. El acierto es total al combinarlo con una estupenda camisa semi transparente de manga larga y lazo en el cuello.

El vestido, agotado. La camisa, disponible por menos de 30 euros

La mala noticia es que el vestido, de edición limitada, actualmente está agotado en la web de Zara, así que tendremos que cruzar los dedos para que la firma de Arteixo decida darnos una nueva oportunidad para comprarlo. La buena noticia es que la camisa está disponible en todas las tallas a un precio muy asequible, 29,95 euros. Y cómo no, buceando en la web, hemos encontrado dos vestidos a precios muy asequibles y muy parecidos al de Rocío. Así podrás replicar de manera muy fiel el estilismo de la sevillana, al que deberás sumar medias negras tupidas y unos tacones de infarto para completar un look con el que seguro vas a triunfar en todos los eventos especiales.

Rocío Osorno, una influencer «al alza»

Rocío Osorno es, por derecho propio, una de las influencers más conocidas y queridas de nuestro país que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Instagram. La sevillana, de 34 años, tiene dos hijos fruto de su fallido matrimonio con Coco Robatto, del que se separo tan solo un año después de contraer matrimonio. Aunque Jacobo y Luisito son su prioridad, la diseñadora comparte a diario con sus seguidoras todos sus looks, rutinas de belleza y los momentos más destacados de su vida.

En enero compartió con sus seguidores los detalles de su rinoplastia

Así lo hizo hace menos de un mes, cuando Rocío Osorno sorprendía a sus seguidores contando todos los detalles de su operación de nariz. La influencer tomaba esta determinación por problemas de salud ya que según detallaba, tenía el «tabique desviado e hipertrofia», un diagnóstico que llegó tras detectar problemas para respirar cuando empezó a correr. Pese a que la recuperación de la intervención fue larga, finalmente Rocío se ha mostrado muy satisfecha con el resultado y está encantada con su nueva nariz.