¿Hay algo más primaveral que un estampado de flores? Este tipo de estampados nos encantan porque son súper alegres, femeninos y aportan mucha luz. Ahora que llega el buen tiempo no paramos de verlos en multitud de prendas: vestidos, blusas, faldas, tops... Y ahora también hemos descubierto un traje de chaqueta con este patrón que nos parece lo más para cualquier evento de primavera. Rocío Osorno ya se ha hecho con él y eso ya sabes lo que significa: está arrasando.

Si te han invitado a alguna boda, comunión o bautizo y estás en la búsqueda de prendas para ser la invitada perfecta, tranquila, porque sabes que nosotras siempre te damos consejos para que te inspires. Y no solo eso, esta opción que te enseñamos nos encanta porque nos parece muy original y encima te servirá para muchas más ocasiones: graduaciones, ferias o cualquier evento especial... ¡Es súper versátil!

Rocío Osorno agota este traje estampado de Zara que verás en todos los eventos de primavera
Redes sociales

El traje estampado de Rocío Osorno que arrasa

Ya te tenemos dicho que todo lo que se pone Rocío Osorno se agota. Y ha vuelto a pasar. La influencer sevillana no para de sorprendernos con sus looks y esta vez nos ha enamorado con un traje de chaqueta estampado que ya se ha convertido en el más deseado del momento.

Se trata de un set de dos piezas compuesto por una blazer satinada de botonadura sencilla con cuello de solapas, bolsillos y hombreras y un pantalón de tiro alto y pernera ancha en el mismo tejido. Lo especial está, sin duda, en su estampado repleto de flores en tonos pastel. Es de Zara y tiene un precio de 49,95 euros (la blazer) y 29,95 euros (el pantalón).

Ella lo ha combinado de forma magistral con un top drapeado en color crema que también es de Zara (pero de temporadas pasadas); una sandalia de tacón plateada, pendientes de perla largos y un bolso de mano con abalorios.

Rocío Osorno cuadro vichy

También te interesará

Rocío Osorno se apunta a la moda del cuadro vichy con el conjunto low cost que está arrasando

Nos parece una opción súper estilosa y rejuvenecedora para llevar a cualquier evento esta primavera. Eso sí, tenemos una mala noticia, y es que, al menos en web, está súper agotado. Pero siempre puedes probar suerte en tienda...

Si te ha gustado el look de Rocío, sigue bajando hasta nuestra galería y descubre todos los detalles foto a foto...

1 /6
dentro-90

Redes sociales

1 / 6
1-6436

Redes sociales

2 / 6
rocio-60

Redes sociales

3 / 6
4-5112

Redes sociales

4 / 6
7-1835

Cortesía de Zara

5 / 6
6-2332

Cortesía de Zara

6 / 6