Rocío Flores y Olga Moreno, la mujer de su padre, nos han presentado a través de un original y divertido vídeo, cuáles serán las tendencias fashion para el 2021.


Comenzó a conseguir el cariño del público gracias a su honesta e incansable defensa a su padre en la última edición de Gran Hermano VIP; pero no fue hasta su paso por Supervivientes cuando la audiencia la coronó como lo que es: una reina del prime time. Rocío Flores se ha convertido (y muy merecidamente) en una de las jóvenes más queridas de la televisión y, aunque son pocas sus apariciones en programas como Sálvame, siempre que entra en directo consigue el apoyo de todo el público y, cómo no, también de gran parte de los colaboradores.

Su paso por Telecinco es breve pero su huella inmensa. Un realidad que ha hecho que aumenten su número de seguidores en sus redes sociales y que, como suele pasar en estos casos, su sentido del estilo y la moda acabe por interesar a miles y miles de personas. En Instagram, Rocío cuenta con más de 615 mil followers y sus prendas y complementos son objetos de deseo para todo ellos. Algo que la joven sabe de primera mano y ha querido aprovechar para presentar las tendencias fashion que llevaremos este invierno de la mano de una persona muy especial.

Las tendencias fashion del invierno de la mano de Rocío Flores y Olga Moreno

Lo ha hecho a través de un divertido vídeo musical con la canción Levitating de Dua Lipa y acompañada de Olga Moreno, la esposa de su padre y uno de sus principales apoyos en todo momento. Y no es de extrañar, pues poca gente entiende más de moda y tendencias que la sevillana, que cuenta su su propia tienda en Málaga y arrasa con todos y cada uno de sus looks. El nombre de la tienda recibe el nombre de Olé y amén y sus prendas son auténticas joyitas que nos gustaría tener en nuestro armario. ¡Y estamos seguras que a ti también!

En el vídeo, la hija y la esposa de Antonio David Flores posan con tres estilismos cada una. Un total de seis conjuntos de lo más acertado que nos muestran de una manera clara y concisa cuáles son las prendas que debemos llevar este invierno. 30 segundos de tendencias fashion colgadas en el perfil de la tienda pero también en el de Rocío Flores que le vienen de maravilla a Olga Moreno. Y es que no debemos olvidar que estamos en época de rebajas y que toda publicidad es buena. Y más si viene de la mano de una de las jóvenes más famosas del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

«Me estreno en reels con la tienda Olé y amén. Tenéis todos los precios de las prendas en la web»; escribía en su cuenta de Instagram y como ara nosotros, las palabras de Rocío son órdenes, no hemos tardado en cotillearlas todas. Os presentamos las trends del invierno de la mano de dos de las mujeres más top de la actualidad. ¿Qué te parecen?