La hija de Rocío Carrasco nos ha soprendido con un estilismo tan novedoso como invernal. Así es el jersey que ha elegido Rocío Flores para su último look


El estilismo es de los más sorprendentes de estos días. Rocío Flores ha encontrado el jersey más llamativo para transformar cualquier estilismo. Es una prenda que en apariencia es clásica, por su color y tejido, pero que esconde una sorpresa que da un giro total al estilismo… y además lo convierte en una buena opción para los días de frío.

 Rocío Flores consigue con el jersey el punto diferencial del look

Rocío Flores eligió este jersey para una de sus últimas apariciones del año en El Programa de Ana Rosa, donde colabora desde el principio de esta temporada. Se trata de un jersey de color arena, de manga larga y cuello alto. Hasta ahí, un modelo de lo más clásico, un habitual en estas fechas en los que puede acompañar a faldas y pantalones.

Pero el giro se lo da la forma. El jersey es amplio en la zona del cuerpo y es largo hasta los tobillos. Por ese motivo hay quien se pregunta si no se trata más bien de un vestido. Incluso podría parecer un abrigo, dadas las formas y el tejido, porque es de lana, y el largo hasta los pies.

Un look de lo más completo

Pero una abertura central desde la cadera hasta los pies marca la diferencia. Esa abertura frontal le sirve a Rocío flores para mostrar su elección para la parte de abajo. Se trata de unos pantalones de cuero negros, cortos, que complementa con unas medias de fantasía, un cinturón con la hebilla dorada y unas botas de media caña y suela track tan de moda estos días.

Según contaba ella misma tras compartir el estilismo, todo lo que llevaba es de una firma en concreto. Se trata de Sésamo by Marta, una marca que está más que presente en su armario desde hace tiempo y que ha encontrado en Rocío Flores a su mejor embajadora y modelo.

Una prenda invernal para esta temporada

El jersey está a la venta en la web de la firma por 49,90 €. Dado que se considera una prenda oversize, parece que es talla única. La propia marca lo tiene catalogado como jersey -en concreto ha bautizado el modelo como jersey Hanna– lo que ya da pistas de cómo recomiendan utilizarlo.

Así, se puede apostar por una combinación similar a la de Rocío, con pantalones cortos o falda combinados con unas botas, o se puede rebajar con unos leggins de cuero, que tan en boga están estos días y unas sneakers. Así obtendremos un look muy cómodo pero también de lo más calentito.