La hija de Rocío Carrasco se atreve con una de las tendencias de la temporada: las sudaderas oversize. Así luce Rocío Carrasco un estilismo que vamos a verle a las influencers estos días.


La temporada ya ha comenzado. También en televisión. Rocío Flores lo sabe bien porque ha vuelto al plató de Ana Rosa Quintana y lo ha hecho estrenando look. Y además lo hace marcando tendencia.

La hija de Rocío Carrasco tiene un par de firmas de su confianza y son ellos los que le preparan algunos de los estilismos que vemos tanto en plató como en las redes sociales. Una de ellas es Sésamo by Marta, una tienda madrileña que juega con sus creaciones para hacerle los distintos outfits a Rocío.

Una sudadera, la clave de todo el estilismo

Uno de los más llamativos de esta semana ha sido uno que ha lucido en ambos espacios: en televisión y en las redes sociales. Y es llamativo porque solo es apto para las más atrevidas. Se trata de un estilismo centrado en una única prenda: una sudadera.

Y aunque es perfecta para acompañar a unos pantalones o unos leggins, Rocío se atreve con la tendencia de este otoño: llevarla sola, en clave oversize para que sirva más como vestido que como parte superior del look.

Esta idea está calando entre las celebrities porque ya se la hemos visto a más de una. De hecho, Paula Echevarría, que acaba de lanzar su nueva colección con Space Flamingo apuesta por sudaderas oversize que funcionan como vestidos, tanto en sus looks como en los que ha creado para las modelos apostando por el rojo y el negro como colores principales.

Volver al plató de televisión

En el caso de Rocío Flores, la sudadera es de un tono más otoñal, en grises jaspeados con efecto desgastado. En el centro lleva un dibujo de un guepardo, dando además ese toque animal que tanto se lleva esta temporada. Y como Rocío es de las primeras en ponerse estas prendas, la sudadera aún está a la venta en la web de la firma en casi todas las tallas.

Ella lo utilizó para dejarse fotografiar en las calles de Madrid, su lugar habitual para mostrar los estilismos que va estrenando. Pero también para ir al plató de Ana Rosa Quintana. La joven comenzó a colaborar la pasada temporada y parece que ha gustado, porque ha comenzado esta nueva visitando de nuevo las instalaciones de Telecinco.