Lo exconcursante de ‘Supervivientes’ eligió para pasar el sábado un look de lo más rockero que combinó con un bolso que ronda los 2.000 euros.


A un día de que se estrene el primer episodio de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco que promete marcar un punto de inflexión en la historia del corazón español; no podemos evitar analizar minuciosamente los pasos de los que, sin lugar a dudas, serán los principales afectados de esta polémica trama. Entre ellos, cómo no, Rocío Flores, la hija en común de RociítoAntonio David Flores que lleva varios años sin hablarse con su madre. La joven, que participó en la última edición de Supervivientes, llegando a la final y emocionando a media España, aunque se quedó en shock nada más conocer la noticia, ha confesado que se muestra tranquila y poco preocupada ante las declaraciones que pueda llegar a hacer en el documental la hija de Rocío Jurado y ha seguido, como si nada, con su vida.

La joven, que cuenta nada más en Instagram con más de 600 mil seguidores, después de darse una ducha; quiso disfrutar del buen día que hacía el sábado en Málaga y salir a comer a un conocido restaurante de la costa. Un plan que seguro que le mantuvo la mente entretenida. Y para el que eligió un acertadísimo look de estilo rockero y color negro que combinó con un bolso de Yves Saint Laurent que ronda los 2.000 euros.

El look de estilo rockero de Rocío Flores que lleva con un bolso de 2.000 euros

Ya os hablamos de este bolso de Yves Saint Laurent hace unas semanas. Y es que Rocío Flores, que tiene una amplia colección de bolsos de lujo, se hacía con esta última y exuberante adquisición a mediados de febrero y nos dejaba a todas con la boca abierta. Se trata del modelo Lou Lou en color negro. Un bolso con monograma de la firma francesa de estructura flexible; equipado con una solapa en la parte delantera; y adornado con la firma YSL entrelazada de metal. Una bandolera de piel de becerro y cadena metálica cuyo precio, en el tamaño que tiene la joven; es de 1.890 euros.

Al contrario de cómo lo combinó la primera vez que se lo vimos (que lo hizo con un estilismo muy sport); ahora Rocío Flores ha querido llevarlo de una forma menos informal y ha optado por un conjunto muy rockero que no podía sentarle mejor. La joven ha apostado por un total look en color negro con detalles muy bien elegidos; desatacando, sin duda, la cazadora vaquera con flecos y las botas de corte militar. Dos piezas que ha conjuntado con unos sencillos pitillos negros y un cinturón de gran hebilla; creando un conjunto diez que ahora todas podemos imitar.