Todas estaremos de acuerdo en que Rocío Flores se ha convertido en el absoluto personaje televisivo del momento. Ya sea como colaboradora en El programa de Ana Rosa o como tertuliana en el debate de Supervivientes; la joven consigue mantenernos pegados a la pantalla, expectantes de las declaraciones que pueda dar sobre Rocío. Contar la verdad para seguir viva o sobre el paso de Olga Moreno en la isla. Sus opiniones ocupan titulares por doquier y sus estilismos se agotan en cuestión de horas. Y es que, además de toda una socialité, la malagueña es también toda una influencer que arrasa gracias a su siempre favorecedora forma de vestir. Especialmente si hablamos de último look; en el que la nieta de Rocío Jurado nos ha sorprendido uniendo su faceta de it girl con su faceta de personaje público, llevando una chaqueta vaquera en honor a su abuela.

Portada

También te interesará

El vestido de Rocío Flores de menos de 45 euros que va a triunfar

No se trata de una cazadora cualquiera, ni mucho menos de una prenda que todas nosotras podamos encontrar en nuestro centro comercial más cercano; si no que se trata de una pieza única pintada a mano que sirve como perfecto homenaje para la más grande. Y es que la chaqueta presenta en la espalda un original retrato de Rocío Jurado a todo color. Sin duda, la forma más fashion de que Rocío Flores lleve a su abuela siempre consigo. ¡Nos encanta!

rocio-flores-destacada

También te interesará

Rocío Flores agota en pocas horas el vestido que llevó en el debate de 'Supervivientes'

La chaqueta vaquera que Rocío Flores lleva en honor a su abuela, Rocío Jurado

La autora es Victoria Picazo, fundadora de Picazzo Pupée, una marca que realiza retratos en bolsos, cazadoras, lienzos, tapices y en todo tipo de superficies y que ha conquistado a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Pero esto no es todo; pues Rocío Flores, además de la original cazadora con diseño de La Jurado, también ha recibido de parte de la artista un bolso personalizado, en este caso, con la cara de Olga Moreno. Un regalo que, aunque es ideal y estamos seguras de que le fascinará a la concursante de Supervivientes cuando vuelva del reality; ha desatado la polémica. ¿Era realmente necesario presumir de la esposa de tu padre después de que tu madre hablase por fin de la relación que tenéis?

rocío flores (1)-min

También te interesará

Rocío Flores tiene la blazer más bonita que verás esta primavera

Sea como sea, lo cierto es que tanto la cazadora como el bolso son completamente ideales. No nos extraña lo más mínimo que Rocío los pasease por su cuenta de Instagram. ¿Qué os parecen a vosotras?

1 /7
WhatsApp Image 2021-04-24 at 11.28.31-min

Instagram

1 / 7
WhatsApp Image 2021-04-24 at 12.05.11-min

Instagram

2 / 7
WhatsApp Image 2021-04-24 at 11.28.31 (1)-min

Instagram

3 / 7
picazzo 1-min

Instagram

4 / 7
maria patiño-min

Instagram

5 / 7
mila-min

Instagram

6 / 7
picazzo-min

Instagram

7 / 7