Desde su aparición pública en televisión y, sobre todo, desde su salida de Supervivientes, Rocío Flores se ha metido todavía más en su papel de influencer. La joven ya cuenta con casi 600.000 seguidores en Instagram a los que mantiene al día de todos sus tratamientos de belleza y sus adquisiciones de moda preferidas. Al igual que hacen sus "colegas" como Laura Matamoros o Dulceida, la hija de Rocío Flores sube a las redes esos detalles de moda, que forman parte del día a día en el trabajo de las influencers.

Los bolsos de las marcas de lujo son los preferidos. Ahora todas ellas llevan colgado de su hombro la última incorporación a la familia de la firma Dior: el Dior Bobby, un bolso bandolera con el logo de la marca... y Rocío también tiene en su armario su particular complemento de la maison francesa.

Nos hemos fijado en su exclusivo bolso que también tienen todas las influencers en su armario. Aunque, eso sí, fue el bolso que ya llevaron el año pasado. Se trata del Dior Book Tote, un modelo de la firma francesa que se ha convertido en un clásico para los viajes o la playa, y que se puede conseguir en una gran variedad de estampados. El de ella con un estampado de flores en azul.

Dior

Rocío Flores fan de los bolsos exclusivos

Eso sí, este bolso tipo capazo totalmente bordado, diseñado por Maria Grazia Chiuri está al alcance de muy pocos bolsillos porque su precio es a partir de 2.400 euros, dependiendo de los bordados.

Dior Book tote 2.400 euros

No es el único bolso de lujo que Rocío Flores tiene en su armario. Nada más salir del realitie de Telecinco se dio un capricho con el Multi Pochette accesories,, de Louis Vuitton, también otra de las piezas que tienen muchas influencers... Y es que la joven ya sabe que un buen bolso es la pieza esencial para elevar cualquier look.

portada-rocio-flores

También te interesará

El primer capricho de Rocío Flores tras salir de 'Supervivientes': un bolso de lujo