Rocío Carrasco ha reaparecido por las calles de Madrid protegiéndose del frío enfundada en un perfecto abrigo de borreguito blanco


El día ha llegado. Tras varios días anunciando a bombo y platillo el especial que preparaba Telecinco para homenajear a Rocío Jurado, por fin se ha producido. ‘Sálvame: El último viaje de Rocío’ trasladará todos los enseres personales (un total de 18 contenedores) de la artista con Rocío Carrasco al frente. Un día muy emotivo para ella, que ha estado muy nerviosa a lo largo de este tiempo y con muchas ganas de que este homenaje salga a pedir de boca. Ha analizado todo al detalle y ha supervisado de primera mano que salga todo bien. Por ello ha prestado atención a cada uno de los detalles para este gran día. Incluida su vestimenta. Si estábamos acostumbrados últimamente a verla lucir prendas teñidas de rosa, rindiendo homenaje al look que lució en su serie-documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ahora ha elegido prendas de diferentes tonalidades para este especial. Pero lo más llamativo ha sido el abrigo que ha elegido Rocío Carrasco para protegerse del frío.

Rocío Carrasco tiene el abrigo más calentito de la temporada

Nada más empezar el programa y debido a las bajas temperaturas que marcan los termómetros en la capital, Rocío Carrasco ha elegido prendas de abrigo para protegerse del frío. Además, ha sorprendido eligiendo un abrigo de borreguito en blanco que no nos puede gustar más. Se trata de un abrigo de corte recto, por debajo de la rodilla y con un cinturón en negro con el que marca cintura. Perfectamente abrigada, no ha querido perderse el momento en el que el personal ha sacado y ha portado los contenedores que guardan los enseres de Rocío Jurado y que serán trasladados hasta un plató de Mediaset.

Rocío Carrasco ha escogido esta impecable pieza que nos dejaba ver sutilmente qué escondía debajo. Tal y como se puede ver en las imágenes, debajo de este abrigo se escondía una prenda de manga larga en un llamativo amarillo y en la parte inferior un pantalón azul klein fluido. Sin lugar a dudas, tenemos muchas ganas de ver qué esconde la hija de Rocío Jurado en su look más especial para el programa en el que descubriremos algunos de los tesoros de La Más Grande.

El beauty look de la hija de Rocío Jurado

Una Rocío Carrasco ha reaparecido muy nerviosa pero con un beauty look perfecto. Ha peinado su larga melena de manera ondulada y con raya al lado, aportándole mucho movimiento. Además, ha elegido un maquillaje que el aportaba mucha luz y una piel jugosa. Con sombras metalizadas y unos labios delineados en un tono marrón, Rociíto ha sucumbido a un maquillaje perfecto para las fiestas que se aproximan sin necesidad de excesos.