María José Suárez tiene su propia línea de vestidos y prendas de fiesta y gracias a las rebajas hemos fichado algunos modelitos que son perfectos para tus próximas bodas de primavera


Las rebajas están en su momento más importante, las segundas ya han dado el pistoletazo de salida en muchas marcas, y los últimos chollos no van a tardar en llegar.  Nosotras hemos querido hacer un buen rastreo entre las firmas online que más nos gustan y nos hemos percatado de que la tienda que lidera María José Suárez de prendas y calzado de fiesta, tiene un 20% de descuento en algunos artículos seleccionados. 

Buceando entre sus prendas hemos fichado estos 13 conjuntos que pueden ser la compra perfecta y más acertada de tu 2022 si tienes a la vista alguna boda, bautizo, comunión o un evento relevante que quiera de looks de altura. La tienda que cuenta con un portal web (mjsuarez.com), tiene la sede principal en Sevilla. Las tallas de todos los vestidos que os mostramos en el shopping van de la 34 a la 44, los hay en todos los colores, largos, cortos, con espalda al descubierto, de manga larga y un largo etcétera…

María José Suárez triunfa como diseñadora 

Ella es la directora creativa y fundadora de la marca que lleva su nombre. En el año 2014, la modelo se mudó de Madrid a su tierra natal, Sevilla, para dar un importante giro en su carrera. Y es que, después de más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a la moda, comenzó a desarrollar su faceta más especial: la de diseñadora. Así poco a poco, empezó a dar forma a su primera línea de vestidos de fiesta. Una colección que vio la luz la primavera-verano del año 2015. 

Desde entonces, la andaluza ha expandido su marca y se pueden encontrar sus prendas en más de 46 tiendas multimarca, repartidas por toda España. Viendo el éxito y la gran acogida, decidió abrir su primera tienda física propia en el centro de Sevilla.

También se atreve con la moda nupcial y presenta cada año, propuestas diferentes y llamativas en la paramera SIQ. “Mi firma quiere mantener vivo el espíritu de la costura más tradicional. Hacemos novias a mediada dejando de lado la producción en serie. Cuidamos mucho el detalle, la atención personalizada, para hacer partícipe a la novia de todo el proceso creativo”, dice la propia María José.