La actividad social empieza a reactivarse para Almudena Cid y el 31 de marzo por la noche acudió a una cita muy especial. Era la presentaciónde Oh My Gol! LaLiga Music Experience. Es un proyecto que ofrece a los aficionados del fútbol un cierre de temporada con un macroconcierto que se hará en el RCDE Stadium de Barcelona y que contará con grandes artistas internaciones como Ruaw Alejandro, María Becerra, Ana Mena, Juan Magan y Steve Aoki. Esta primera edición tendrá lugar el próximo 11 de junio y tiene como objetivo crear una alianza entre el deporte y la música.

Hasta la fecha, Almudena había optado por mantenerse alejada de los medios de comunicación, para evitar la preguntas de la prensa. No obstante, este evento ha supuesto la reparación de la exgimnasta rítmica con un look perfecto de Elisabetta Franchi. La ocasión lo merecía, así que dejó la tristeza en casa para pasar una noche mágica rodeada de personalices distinguidas de nuestro país como Marc Bartra, que también ha sido noticia este año por su ruptura con la periodista Melissa Jiménez.

almudena-cid-destacada

También te interesará

Almudena Cid se pone cañón con unos mini shorts de 1.300 € tras su ruptura con Christian Gálvez

Almudena Cid brilló con su dos piezas de firma

Tres meses después de haber puesto fin a su matrimonio con Christian Gálvez , Almudena ha reaparecido con un lookazo lady en negro de una de sus diseñadoras predilectas: Elisabetta Franchi.  Se trata de una combinación de top con escote corazón y mini falda a juego de tiro alto.

Todo el conjunto está confeccionado en tweed, en color negro. Pese a la sobriedad del estilismo, el tono blanco aparecen para decorar la prenda; tanto en los bordes como en el estampado. El precio de esta creación no está disponible porque debe ser de alguna temporada pasada. Pero, sin duda, es un dos piezas increíble para las citas más elegantes.

Completó el outfit con unos zapatos de salón de piel acabados en punta en blanco. Añadió una sonrisa impecable al estilismo, que le sentaba fenomenal con su largo cabello castaño con flequillo abierto.

Patricia Pardo

También te interesará

Patricia Pardo tiene la "mejor cena del mundo" para no engordar por la noche



El pasado 20 de diciembre se hacía pública su separación matrimonial de Christian Gálvez. Con su ruptura, se rompía una de las parejas más sólidos del mundo del corazón, -llevaban 15 años juntos y 11 casados-. Tras el divorcio, cada día surgen nuevas noticias al respecto. Una de las más sonadas, ha sido la nueva relación entre el presentador y Patricia Pardo.

Durante todo este tiempo, Almudena se ha volcado por completado en su faceta de actriz, que le ha servido de refugio emocional. Sin embargo, la representación de la obra; 'Una historia de amor', ha llegado a su fin y ya no tendrá más representaciones (de momento). Pero, aunque ha puesto fin a una etapa y ha dicho adiós la teatro, acaba de comenzar una nueva vida con la mudanza a un nuevo hogar. Mientras llega la calma, se refugia en sus amigos que intentan protegerla de la presión mediática.

1 /4
Almudena Cid Divorcio

Gtres

1 / 4
Almudena Cid Divorcio

Gtres

2 / 4
Almudena Cid Divorcio

Gtres

3 / 4
Almudena Cid Divorcio

Gtres

4 / 4