Raquel Bollo compartió con sus seguidores de Instagram unas bonitas fotografías que confirman que el vestido de madre de comunión más bonito lo tiene ella. La colaboradora de ‘Viva la vida‘ daba un paso al frente y presentaba con este modelito la nueva colección de su firma, ‘RB:Raquel Bollo’.

En las fotografías de la red social, en las que podemos ver a una contenta Raquel luciendo no solo el mejor traje, sino también la mejor sonrisa, llama la atención el elegante y clásico diseño con el que posa. Se trata del modelo ‘Pandora‘. De venta en su página web, valorado en 205 euros y con un gran abanico de tallas que van desde la XS, a la XXL.

Raquel Bollo y el bonito vestido amarillo pastel que nos ha enamorado

La televisiva, que siempre cautiva por lucir estilismos refinados y con clase, esta vez apuesta por un primaveral vestido amarillo de su propia marca que promete inspirar los looks más especiales de la temporada de eventos. El diseño, de largo midi, destaca por mangas abullonadas y los hombros realzados; presenta una abertura tan elegante con seductora en la parte de la falda, dando así un aire fresco al modelo.

La pieza presume de un discreto escote en forma de lágrima, un detalle que lo convierte en una prenda especial en cualquier armario. La forma de su silueta y su estética en general, permiten que sea una elección idónea tanto para lucir en el día, como en un evento nocturno. Además, si hablamos de comuniones nos referimos a citas de mayo y junio, por lo tanto el largo de sus mangas y su tejido es perfecto para evitar el conflicto medias, frío y todo lo demás.

Pero lo mejor del vestido de Raquel es que combina bien con cualquier tipo de zapatos, desde un par sandalias sencillas, hasta con tacones llamativos. Ella lo llevó con unas impresionantes sandalias naranjas, a contraste, decoradas con una maxi flor en 3D; que queda a la altura del tobillo. La marca que firma su calzado es Bella Mulher y tiene diseños muy especiales para invitadas y novias.

La firma de moda de la televisiva cumple dos años

En el año 2020 y con unas sentidas palabras que hoy recordamos, Raquel anunciaba el nacimiento de RB Raquel Bollo; la nueva firma creada y diseñada por ella. «Estaba deseando que llegase este momento, después de mucho trabajo, ilusión y dedicación por fin podéis ver un adelanto del nuevo lanzamiento de RB Raquel Bollo; la nueva firma creada y diseñada por mí y que espero os ilusione igual que lo he hecho yo», escribía a través de sus redes sociales.

Hoy, dos años después, la firma ha crecido y ya cuenta con una amplia gama de vestidos, monos, faldas, tops, pantalones, Blazers y hasta una colección de moda flamenca, de inspiración setentera, que se subió a la pasarela SIMOF, por primera vez, el pasado mes de febrero.